Skip to main content
 

Suecia Copa de Suecia - Femenina TYRESÖ HF F vs BOLLSTANAS F
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:41 15/08/2018
Vamos esta tarde con la copa femenina de suecia.
Se enfrentan tyresö hf f y bollstanas f.
Los 2 equipos juegan en la misma categoria de suecia la division 1(pero de diferentes grupos).
La Bollistanas van 1º y Tyreso 4º.
Tyreso en el 2014 llego' a la final de champions league femenina y perdio la final con Wolfsburgo 4-3(ganando 2-0 al descanso)luego por culpa de mala gestion del club para las deudas fue retrocesa en 2º division.
El año pasado finalmente subio' otra vez a division 1 donde esta' haciendolo bien.
Viendo la estadistica me he fijado que Tyreso el año pasado en copa perdio' 0-4 con Hammarby que esta en la maxima serie,mientras que Bollstanas perdio' 1-12 contra Djurgarden que tambien estan en la maxima serie.
Creo que la cuota a favor de Bollistanas es porque estan arrasando en su grupo de liga (que puede que sea mas debil del grupo de Tyreso).
Por esto voy a probar la cuota de Tyreso esperando ns den la sorpresa como hicieron en la champions league de 2014.
Stake 2,5 y suerte a mis seguidores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.