Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Qualification IK Brage vs Kalmar FF
1
(Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:18 06/11/2019
Partido 1 del repechaje de la Primera División de Suecia.

Se enfrentan el tercero de la Superettan (Brage) contra el antepenúltimo de la Allsvenskan (Kalmar).

Se juega primero en casa del Brage, porque el cierre siempre es en casa del equipo de mayor división. En este caso, se abre el telón en casa del Brage, en un pequeño estadio de no más de 10.000 personas pero que estará colmado.

Brage llega a este partido después de un sorpresivo empate del Jonkopings Sodra en la última jornada, que le dió al local de hoy el tercer lugar liguero. Y con ello, la posibilidad de ascenso.

Kalmar, por su parte, perdió creo que 8 de los últimos 10, muchos de ellos sufriendo muchos goles, y "se ganó" con su pésimo rendimiento el tener que disputar este partido.

Hoy quiero ir a favor de Brage.

Primero, porque Kalmar ha jugado "modo desastre". En los últimos 4 o 5 partidos, donde al menos empatando 3 de ellos les alcanzaba para salvarse, jugaron sin volantes de contención, porque el técnico está enamorado de Romarinho, que hace 2 años era el volante 10 y anotaba goles a cántaros, pero que hoy no puede correr ni 50 metros porque ya se agota.

Pero sospecho, por lo visto, que será titular y jugaría de nuevo el Kalmar con 4-2-3-1, pero ninguno de esos 2 mediocampistas sería un pivote nativo. Y sufren de lo lindo así.

Segundo, porque Brage es un equipo camaleónico. Tiene un DT inteligentísimo, y juega 4-4-2, 4-3-3, 5-3-2 o 4-2-3-1 dependiendo siempre de lo que busca y de las características del rival.

Es una incógnita saber cómo saldrá el Brage, porque así juega este equipo. Y es fantástico.

Le he visto partidos donde tienen 60% o más de posesión, sacan 10 córners a favor y dominan tranquilamente un 2-0 a favor.

Pero también le he visto ganar 3-0 con 40% o menos de posesión y 1 corner a favor en 90 minutos. Mismo equipo, con mismos jugadores.

Con lo bien que los locales están haciendo las cosas, y con lo mal que las está haciendo el Kalmar, sobre todo sumado al hecho de que Brage hasta la última jornada ni siquiera sospechaba que esta situación se iba a presentar, Brage va a jugarse la vida en este partido.

Por eso quiero ir con su victoria. Porque es lo único que me genera sensaciones en este cotejo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.