Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Haecken vs Oerebro
1
(Leído 3756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:28 13/07/2019
Hola a todos para es partido de la primera liga Sueca que disputarán el Hacken y el Orebro vamos a ir por el over 8.5 corners.
Primero tengo que decir quel Hacken de local en sus últimos 5 partidos obtuvo 10, 10, 2, 10, y 10 respectivamente con un promedio de 8.4 corners respectivamente.
Si sumamos ambos promedios tenemos el siguiente número de 12.6 corners totales.
Por su parte el equipo visitante Orebro obtuvo fuera de casa 5, 4, 6, 2 y 5 respectivamente con un promedio de 4.4 corners.
Con respecto al local, 5to en la tabla, tendremos que decir que si no fuera por ese partido en el que marcaron tan solo 2 corners en su encuentro frente al Kalmar resibiendo 7 de la visita, serían los chicos 10 ya que marcaron 10 corners en sus 4 restantes partidos.
Con respecto a la visita creo yo que tendría que estar un poco más arriba de lo que está en la tabla porque su juego es mucho mejor que lo que demuestran sus números en la posición 12 da. de respectiva tabla.
Para continuar e ir definiendo porque mi postura de over 8.5 diré que el Hacken es el equipo con más desborde de esta liga, permanentemente buscan salir por afuera tirando el 2-1 a la defensa contrataría, y de ahí que tengan tantos saques de esquina, estos mañana enfrentan a un rival peligroso que también tiene buen juego por las bandas cuando de lo propone y además el Hacken es un rival que en defensa permite mucho de ahí que tengan de local en sus últimos 5 partidos un promedio de 5 corners recibidos encontra.
Por todo lo dicho no veo ningún incidente que pueda modificar el más 8 de este partido, porque mientras dure el 0-0 el Hacken buscará todo el tiempo y el Orebro creo yo dispondrá de lo suyo y ahí tendremos chances de saques de esquina. Si hay un gol temprano de los locales no creo que estos se metan atrás a defender ya que los equipos nórdicos no salen a hacer este juego y menos este equipo del Hacken que ama atacar y seguiremos viendo un partido de muchas llegadas ya que el Orebro buscará el empate y por ende muchas chances de corners tendremos. Si el gol lo convierte en el primer tiempo la visita mucho mejor porque ahí los porcentajes de probabilidades de córner se elevarán ya que tendremos un ataque atrás de otro por parte de los locales y mientras más dure dicha búsqueda mejor.
Por último en su último partido disputado en esta cancha por la fecha 15 el 29/7/2018 se obtuvieron 10 córners para los locales y 2 para la visita con 12 totales respectivamente y el partido terminó 1-1, cabe destacar que las posiciones en la tabla eran muy similares a las de este campeonato y que los goles llegaron primero para los locales a los 63 ' y el empate fue a los 76' por parte de la visita.
Sin más información que pueda darles cabe decir que tengan todos ustedes un muy lindo fin de semana, que lo disfruten y que sea siempre VERDE jajaja!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 14/07/2019
No lo pensaba subir ya que no es un mercado en el cual me suelo mover pero viendo que durante estas ultimas jornadas he podido sacar alguno sin mucho tiempo por aqui os dejo este.

Necesitamos que orebro saque al menos 4 corners para poder hacernos con esta buena cuota.

-Hacken como local concede una media de 5.37 corners superando sus rivales esta linea en 6 de 7 partidos 7-5-7-4-2-6 y 8

-Orebro en sus 7 salidas factura 5 corners x partido superando esta linea en 6 de ellos 5-2-6-4-5-9 y 4

Sin tiempo para mucho mas porque falta 1 hora para el comienzo del partido creo que merece la pena jugarse unos euros a esta buena cuota sabiendo que los locales son favoritoa para llevarse el partido.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.