Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan GIF Sundsvall vs Hammarby
1
(Leído 9650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 14/07/2019
Hola a todos vamos con este partido de la primera liga Sueca que disputarán el local Sundsvall y el Hammarby en su rol de visitante.
Primero como siempre hago comenzaré con las estadísticas que nos dicen que el local en sus últimos 5 partidos jugados como local obtuvo 6, 5, 8, 2 y 5 respectivamente con un promedio de 5.2 mientras que la visita fuera de casa en sus últimos 5 partidos obtuvo 4, 10, 6, 6 y 7 respectivamente con un promedio de 6.6 corners en dichos partidos.
Sumados ambos promedios tenemos que es 11.8 corners totales entre ambos equipos.
Para redondear estas estadísticas iremos al juego que creo veremos mañana entre el 14 to. de este campeonato y el 7 mo. en su rol de visitante.
Por su parte el local tiene que salir a ganar para empezar a salir de los puestos de descenso ya que este campeonato está en su fecha 16 de 30 y tiene poco tiempo para escapar de dicha zona roja.
Por su parte el Hammarby se va a tirar entrar a los puestos 2 y 3 que le darían una entrada a las copas y por ende como ese es su objetivo este año tampoco tienen mañana para desperdiciar puntos y más con rivales accesibles en los papeles.
Voy por el over porque como ya explique ambos equipos saldrán a jugar con el arco enfrente y porque además estos dos tienen juego por las bandas y crean saques de esquina sobre todo la visita.
Mi única duda en todas las situaciones que pudieran ocurrir en este partido sería un gol temprano de la visita y que el Sundsvall no sea capaz de atacar a su rival y crear situaciones, cosa poco probable porque el Hammarby es un equipo que defensivamente te permite jugar y no es capaz de cerrarse en defensa, (cómo todos los equipos de este campeonato sacando al Malmo y al AIK 1 ro. y 2 do. respectivamente)
Sin mucho más que decir espero ver un partido de ida y vuelta y muchas posibilidades que nos den probabilidades de saques de esquina ya que ambos equipos tienen que salir a jugarse desde ya por sus objetivos.
Suerte y saludos cordiales a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:51 15/07/2019
Ronda 15 para estos equipos de la Allsvenskan en Suecia.
Los locales están teniendo muchos problemas defensivos en sus partidos, no por nada llevan 9 encuentros sin poder ganar y 6 de esos fueron derrotas. En casa llevan 6 partidos, 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. La larga lista de lesionados, algunos recuperandose y la rotación obligada de jugadores buscando buenos resultados me hace desconfiar de ellos.
Pero tampoco confío tanto en Hammarby, poderosos en lo colectivo y ataque, a veces se han visto muy disminuidos defensivamente.
Todos estos datos me hacen confiar mejor en una apuesta a los goles, porque a pesar de que Hammarby se ha visto flojo en sus tres ultimas salidas donde ni siquiera anotó, hoy tiene la oportunidad de sumar de a 3 puntos por el bajo rendimiento de los locales. Y estoy seguro que Sundsvall peleará el partido, tal como lo viene haciendo en la ultimas fechas aunque los resultados no se le den.
Ademas está el antecedente de que en los 4 ultimos partidos que estos equipos jugaron entre sí se pasó la linea de los 2 goles con holgura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.