Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 27 de abril 2015
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 27-04-2015 19:00

IFK Norrkoeping 4 - 1 Gefle

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pick basado netamente en estadisticas OJO al Piojo , me di una vuelta por internet buscando equipos en el mundo con gran cantidad de corners y bueno me causo sorpresa ver al equipo visitante , especificamante al Gefle en ver que es quizas al menos de las ligas que me meti a mirar uno de los cuadros mas cornereros del planeta futbolero .

Dicho eso pues vamos a intentar ir con estos , ahora seguramenete nos daran la contra y solo se daran menos de 5 , jejej , pero por lo que vi creo que vale la pena ver a esta cuadro con el tema relacionado con los corners.

El Promedio de corners de este cuadro por si solo casi llega a la linea propuesta , ya que su promedio es de casi 10 corners por encuentro , si este cuadro esta en lo que acostumbra en cuanto a numeros de corners por encuentro deberiamos pintarla de verde .

Los locales promedian casi 6 corners por encuentro la visita esta en 9 , asi que vamos a intentar ir por ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 15:03

IFK Norrkoeping vs Gefle
27-04-2015 19:00


Corners mas de 10

1.72
Pick basado netamente en estadisticas OJO al Piojo , me di una vuelta por internet buscando equipos en el mundo con gran cantidad de corners y bueno me causo sorpresa ver al equipo visitante , especif ...
17
10
13
En sus tres últimos enfrentamientos.Lo probamos con unas monedas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 18:49

IFK Norrkoeping vs Gefle
27-04-2015 19:00


Corners mas de 10

1.72
Pick basado netamente en estadisticas OJO al Piojo , me di una vuelta por internet buscando equipos en el mundo con gran cantidad de corners y bueno me causo sorpresa ver al equipo visitante , especif ...

Es asiatico? osea con 10 es push o tienen que ser 11 o mas?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 21:29
Diganme que fue verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 23:43
al descanso llevaban 7 pero la goleada no ayudo mucho, quedo en 10 alfinal por eso pregunte si es asiatico nos salvamos sino pues sera rojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 00:22
al descanso llevaban 7 pero la goleada no ayudo mucho, quedo en 10 alfinal por eso pregunte si es asiatico nos salvamos sino pues sera rojo

Roja , bien descrito por silvestrym , la goleada no ayudo acá al finalizar el 1er tiempo todo iba bien , pero en la 2 da etapa bajaron las revolucines lo siento por aquellos que la siguueron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 01:26
era buena yo meti el +4.5 del primer tiempo y salio bien, una pena solo necesitabamos 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 10:04
Pues yo no lo entiendo, en las estadísticas de marcadoresonline.com y mismarcadores.com pone que el equipo local saco 6 corners y el visitante 5  ::)
http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-04-2015/norrkoping-gefle
http://www.mismarcadores.com/partido/hAeHJyI3/#estadisticas-del-partido;0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.