Skip to main content
 

Suecia 1. Division South Mjaellby vs Utsiktens BK
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:33 13/10/2018
Una joyita para mañana la que nos traen mañana en Suecia en forma de partido y goles.
El líder de la 1 div en su región del sur los locales del Mjaellby con sus excelentes números en 25 partidos anotando 60 goles y acentuado cuando lo hace de local donde está temporada a anotado 34 goles en 12 partidos disputados.
Recibe a un equipo que trae una buena media también y cuando lo hace de visitante que lo a echo en 12 ocasiones a anotado 17 recibiendo 23 goles.
Sus últimos h2h nos dan verdes en 4 de 5 partidos disputados entre ellos. Perfecto pues, entramos al over y con 4 hacemos verde!!! Suerte y a golear!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 13/10/2018
Vuelvo al partido de mi otro prono del día de este domingo donde preveo goles para ir a buscar otro que le veo mucho valor y que creo que se puede sacar.
Los locales y líderes de la división 1 en la región del sur se van a ir al descanso ganando y acabarán el partido igual llevándoselo.
Los motivos sobran creo que son superiores a su rival y que intentarán cerrarlo cuanto antes demostrando que son el equipo más en forma de la competición.
Arriesgadilla si, pero para mí con muchas posibilidades.
Vamos a intentarlo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.