Pronósticos borrados
1
(Leído 18528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 00:48
En todos los subforos que modero voy a dejar fijado un tema como éste, citando los motivos por los cuales se os puede borrar un pick, tanto yo como cualquier otro moderador de la sección.

Realmente no son normas inventadas por mí, ni mucho menos, son normas globales existentes en todo el foro, pero voy a dejarlas a mano y resumidas para evitar luego quejas si, llegado el caso, os desaparece un pick.

Citar
1- Por poner una apuesta o mercado inexistente o una cuota inventada. Esto no admite discusión, conlleva siempre que se borre el pick y si se aprecia mala intención puede llevar a una sanción. Igualmente os recuerdo que antes de subir el pick, hay que comrpobar que la cuota que marca el software sea la real de la bookie en cuestión en ese determinado momento, de lo contrario, si avisáis vosotros mismos se puede cambiar la cuota, pero si no es un motivo perfectamente válido para borrar el pick.

Sobra decir que también se borrarán aquellos picks que contengan alguna falta de respeto grave hacia algún jugador/equipo, y ya no digamos si es hacia otro forero.

Igualmente, es motivo de borrar el pick sí o sí, el utilizar un hándicap o línea de gol partida (es decir, un hándicap -1,25 o una línea de gol +3,75, por ejemplo), ya que el software no es capaz de corregirlo adecuadamente. Sólo se admite en aquellos casos en los que es el único hándicap o línea de gol que hay en la bookie, en ese caso se admite como mal menor (y en este caso habría que avisar siempre para que un moderador lo corrija adecuadamente, bajo riesgo de sanción en caso de no ser así), pero si hay líneas adicionales, hay que subir una línea entera.

2- Por ser un pick repetido. Tratad de no repetir picks de compañeros, para eso está el botón “te sigo”, que además da acceso al concurso Te Sigo patrocinado por bwin.
No se considerará que el pick esté repetido cuando se aporten datos extras que no apareciesen en el primer pick, otro punto de vista, información actualizada (de bajas, de la climatología, estadísticas relevantes, etc), tampoco cuando haya habido un cambio sustancial en la cuota que desvirtúe un posible “te sigo”, o bien cuando la diferencia de tiempo con respecto al primer pick sea mínima, con lo que se pueda entender que haya sido imposible percatarse de que algún forero ya había subido el mismo pronóstico.

3- Por carecer de argumentación. Esto es algo subjetivo y suelo levantar más la mano que con los picks repetidos, pero aun así haced el favor de vigilarlo. Está bien aportar estadísticas, pero no os limitéis a copiar/pegar un par de resultados, o las posiciones en la clasificación/ranking o el H2H. Intentad dar vuestra opinión y vuestro punto de vista, dentro de las capacidades y conocimientos de cada uno, pero intentando no limitar el pick a 4 datos estadísticos copiados y pegados de cualquier página de estadísticas.
Evidentemente tampoco rellenéis caracteres por rellenar, repitiendo la misma frase o soltando incoherencias, ya que además, hacer esto de manera reiterada puede conllevar una sanción.

4- Por poner un “stake irreal”. De nuevo es algo subjetivo y raro será que borre un pick por este motivo, pero tenéis que tener en cuenta que en este foro entra gente novata o con poca experiencia, y ver un stake demasiado alto puede llevarles a confusión.

Para terminar, recordaros que son normas globales del foro, y dictadas por la administración, además de ser de puro sentido común, yo únicamente las estoy resumiendo.
Y animar también a todos los foreros a denunciar cualquier pick que presente alguna irregularidad, ya que eso facilita en gran medida la labor de los moderadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 12:33
Ante la avalancha de pronósticos repetidos que está habiendo desde el día de ayer recuerdo a los usuarios lo siguiente:

Que está permitido repetir un pronóstico ya hecho pero claro, con condiciones:

1. Que se aporten cosas nuevas que no han sido aportadas en el pronóstico anterior
2. Que el análisis sea correcto sin rellenar por rellenar.

Todo pronóstico repetido que no cumpla con estas condiciones corre el riesgo de ser borrado por el moderador de la sección.

Ni que decir tiene que completar con puntos, espacios exagerados, etc para llegar a los 400 no está permitido y el pronóstico sera borrado en todos los casos.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.