Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Rosenborg vs Viking
1
(Leído 4012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 12/07/2019
Hola a todos acá estamos nuevamente para informar sobre este pick que habla del partido por la liga Eliteserien de Noruega.
Este lo disputarán el local Rosenborg (7 mo. en la tabla) y el Vikingo (8 vo.)
Para comenzar como siempre diremos que el Rosenborg en sus últimos 5 partidos de local obtuvo 6, 11, 5, 10 y 12 respectivamente con un promedio de 8.8, mientras que el visitante en sus últimas 5 presentaciones fuera de casa obtuvo 9, 7, 1, 4 y 4 respectivamente con un promedio de 5.
Si sumamos estos promedios tenemos un número de los más altos que encontraremos en cuanto a Corners totales de este sábado, dicho número es 14.2.
No me extraña que la casa levantará en un córner los montos que maneja habitualmente, pero aún así como ya explique en un 78% de las veces tenemos el over igualmente en este caso con la cuota de más de 9.
El análisis del partido pasa creo yo por un Rosenborg que se está poniendo al día y jugando cada vez mejor enfrentando mañana a un rival difícil de juego abierto y de ataque por las bandas con extremos rápidos así que el partido pasará creo sin ninguna duda mucho tiempo en las áreas de ambos equipos y eso facilitará el over.
Creo que aquí no tenemos ningun variante que nos tiene abajo este pick incluso un gol temprano de los locales debido a que el Rosenborg jamás deja de atacar y el Vikingo es un equipo capacitado para salir en busca del empate y crear situaciones que nos den saques de esquina
Les deseo suerte a todos y muchos saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2019, 23:55
Se cayó la cuota amigo, que hago voy por un córner más?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.