Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Odds Ballklubb vs Mjoendalen
1
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 04/11/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de la primera división noruega en el partido entre el Odds y el Mjondalen.

El Odds es el tercer clasificado de la Eliteserien, a 13 puntos del líder y a 5 puntos del segundo, pero a falta de jugar este partido. En casa es una auténtica máquina, pues en 13 partidos ganó 10 y empató 3, todavía no conoce la victoria como visitante.

Por su parte tenemos al Mjondalen, penúltimo clasificado, con 24 puntos y a 4 de la salvación. Es el equipo con menos victorias de la competición, 4 en 26 partidos. Fuera de casa ha sacado sólo 9 puntos de los 24 posibles.

Voy a ir con que el Odds se lleva los 3 puntos en este partido que a priori es asequible.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:27 04/11/2019
Partido de la Eliteserien Noruega que enfrenta al Odd contra el Mjondalen.

Voy con este pronostico ya que Odd como local estaba siendo letal en su casa , justa hasta el otro día que perdió un partido , pero de Copa.

El Odd como local de 13 partidos disputados ( 39 puntos posibles ) ha conseguido 33.

Voy con este pronostico de Descanso/Final ya que lo veo muy factible y a esta cuota de 2,55 me parece muy jugosa y que no tengo que dejar pasar.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.