Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Molde vs Viking
1
(Leído 6165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:34 11/07/2020
Buenas señores, liga eliteserien, partido a disputar entre molde y viking , voy con la victoria handicap asiático -1 para molde, creo que hay una gran diferencia de un equipo a otro como para que molde pueda ganar bien por una diferencia de al menos 2 goles a su favor, caso de que ganara por 1 sólo tanto la apuesta sería nula.

Molde es el segundo clasificado de esta competición, viene de una racha magnifica de 8 partidos sin perder con 5 victorias en los últimos 6 partidos, 16 puntos de 18 posibles, una gran diferencia si lo comparamos con viking puesto 12 con sólo 5 puntos de 18 que viene de 1 victoria, 2 empate y 3 derrotas en los ultimos 6 partidos que ha jugado.

En su campo molde ha hecho un pleno de 3 victorias sobre 3 partidos jugados, mientras que viking a domicilio sólo ha conseguido 1 punto de 9.

Nada más señores, creo que hay mucha diferencia aquí a favor de molde, creo que ganará por dos goles o más a viking, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 15/07/2020
Partido de la Eliteserien noruega que enfrentará al Molde y al Viking, donde vamos a buscar más de 10 corners en el partido, con apuesta nula si se quedan en 10.
Tenemos como local al Molde que presenta estos números en las 7 jornadas disputadas hasta la fecha:
16-06-2020   Aalesunds FK   8 - 4   Molde FK
20-06-2020   Molde FK   9 - 4   Rosenborg
24-06-2020   IK Start   6 - 8   Molde FK
28-06-2020   Molde FK   5 - 3   Stabæk Fotball
02-07-2020   Kristiansund BK   8 - 9   Molde FK
05-07-2020   Molde FK   8 - 7   Mjøndalen IF
11-07-2020   FK Haugesund   8 - 4   Molde FK
Como vemos muy buenos datos de corners que nos habrían dado el verde para esta linea en 6 de los 7 partidos disputados.

En cuanto al visitante, tenemos los siguientes datos del Viking:

16-06-2020   Viking FK   3 - 6   FK Bodø / Glimt
21-06-2020   SK Brann   4 - 8   Viking FK
24-06-2020   Viking FK   8 - 5   Mjøndalen IF
27-06-2020   Vålerenga   4 - 12   Viking FK
01-07-2020   Viking FK   3 - 7   Sandefjord
04-07-2020   IK Start   1 - 6   Viking FK
12-07-2020   Viking FK   4 - 6   Odd Grenland BK

No tan buenos datos como el Molde, pero tampoco es que sean malos datos, serían 2 rojos, 2 void y 3 verdes para esta linea.
Vamos con prudencia, con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 15/07/2020
Liga Eliteserien en Noruega, una liga muy over donde he encontrado valor en que en este partido marcan ambos equipos, la cuota no es gran cosa a 1.70 pero para tratarse de esta liga y estos equipos está muy bien.

El over 2,5 por ejemplo esta por los suelos a cuota 1.33 y el over 3,5 ya si está a una cuota decente pero sinceramente para superar esa línea me extraña que sea sin que marquen ambos pues no veo un 4-0 o 0-4.

Molde nos dejaría 5 verdes y 2 rojos para este pick en sus 7 partidos de liga. Ninguno de sus partidos ha finalizado sin goles.

Viking nos dejaría también 5 verdes y 2 rojos para este pick en sus 7 partidos de liga. Ninguno de sus partidos ha finalizado sin goles.

La media de goles en los partidos del Molde es de 3,4 por encuentro y la media de goles por partido de Viking es de 3 goles.

A pesar de que Molde ha comenzado mejor la liga pienso que el partido de hoy va a ser disputado y que vamos a tener las opciones suficientes para verdear el pick.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 15/07/2020
El Viking ha marcado un gol en seis de sus últimos siete partiods mientras que el Molde lleva la friolera de diecinueve goles en siete partidos, con un amedia de casi tres goles en cada uno de ellos. En todos los partidos de su liga hasta la fecha, ámbos han superado la barrera de los dos goles y medio en un sesenta y siete por ciento de las ocasiones. Se prevé un partido de goles, y ojalá sean más de 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.