Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Molde vs Sandefjord
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 06/11/2022
Tenemos hoy el partido de la primera division de Noruega, donde se encuentran el Molde de local como lider sobrado de la liga con 18 ptos de ventaja sobre el segundo ,se enfrenta a uno de los 3 colistas de la liga (Sandefjord) teniendo 49 ptos de diferencia con su rival que de paso esta de visita, es un juego donde las probabilidades dan casi un 90% de ganancia al Molde, con toda razón, sin embargo, buscando una cuota mas atractiva para aprovechar el pick, voy con el hándicap asiático de que el Molde gana el primer tiempo -0.5, o sea que con un gol que saque de diferencia en el primer tiempo, tendríamos el verde en el bolsillo, esta cuota esta un poco mas decente en 1.58, para aquellos que gusten de una estrategia mas agresiva, esta el handicap -1 que pagaría 2.18, pero el Molde tendria que ganar el primer tiempo por al menos 2 goles.

En mi caso me voy con la estrategia conservadora para tratar de tener una mejor probabilidad para conseguir el verde con el -0.5.

Espero la pizca de suerte requerida me acompañe conjuntamente con los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.