Skip to main content
 

Noruega 3. Divisjon Avd. 5 Raufoss 2 vs Rosenborg 2
1
(Leído 2136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 23/06/2019
Undecima jornada del campeonato liguero en esta 3º division noruega del grupo 5. Vamos a buscar los 4 goles para el verde.
Raufoss II situados 7º en la clasificacion general con 15 puntos en 10 partidos disputados. Un balance de 15 goles a favor y 24 goles en contra.
Rosenborg II situados en 3º posicion con 20 puntos tambien en 10 partidos disputados, con un balance de 25 goles a favor y 16 goles en contra.
 Raufoss ha superado esta linea como local en 2 de sus 5 partidos disputados, pero en dos de ellos se quedaron con 3 goles justos.
Y lo que me gusta es el Rosengorg, ha superado en 3 de sus 4 partidos como visitante esta linea, quedandose en 3 goles justos el partido restante.

Otro dato que me gusta es que el Rosenborg en los 4 partidos como visitante han anotado ambos equipos, dato importante a la hora de cumplir un over (3-1, 1-2, 1-4, 2-2 ).

Creo que es un partido donde puede anotar ambos equipos, Raufoss anotó como local en 4 de sus 5 partidos y el Rosenborg anoto en sus 4 partidos como visitante.
Al rosenborg de sus 10 partidos disputados esta temporada en 9 de ellos han anotado ambos equipos

Creo que ante estos datos pienso que 4 goles se pueden ver en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.