Skip to main content
 

Noruega 1º Divisón Femenina Amazon Grimstad FK F vs Honefoss F
1
(Leído 1155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 11/07/2020
Partido de la 1a jornada de la 2a div fem Noruega, que enfrenta a Amazon Grimstad F Vs Honefoss F, a las 13:00 en el J.J. Ugland Stadion de Grimstad.

Para este encuentro vamos a buscar que se lleven los 3 puntos Honefoss.

Bueno, pues empieza la 2a div femenina noruega, y viendo a Honefoss en este periodo post covid, creo que podemos confiar en su victoria.

En el periodo post Covid, Amazon ha disputado un par de amistoso, ambos saldados con derrota, 2-0 con Klepp, y 8-0 de Stabaek. Y aqui esta el meollo, ya que Honefoss, han jugado 3 partidos, victorias ante Grei 7-2 y Fart 2-0, y derrota ante Stabaek 1-0.

Dicho esto, creo que las incorporaciones de Honefoss para esta temporada, unido a lo que ya tenian el año pasado(2as en liga), y a la porteria, creo que aspiran a estar arriba este año tambien.

Amazon, este sera su 5o año en 2a division, desde que descendieran en la temporada 2015. Desde entonces, lo mas cerca del ascenso que han estado fue el año pasado, que se quedaron a 13 puntos de las 1as clasificadas. En casa, e año pasado, no empezaron mal, pero al final se desinflaron, sacando 3 puntos de 15 en sus ultimos 5 partidos en su estadio(1 win y 4 derrotas).

Honefoss, por su parte, el año pasado fue su 1a temporada en la division de plata. Hicieron una campaña buenisima, y viendo como han empezado la pretemporada, creo que estaran arriba este año tambien. EL año pasado, ya digo 45 puntos, a 2 de las lideresas. A domicilio, de sus 11 partidos, ganaroon 8, 1 derrota y 2 empates. Mejores numeros que en casa, donde ganaron 6. Terminaron la liga con 6 victoras consecutivas, 3 de ellas a domicilio.

Vienen de ganar a Fart 2-0, unas Fart que quedaron en ultima posicion de la maxima categoria el año pasado y a las que Amazon en sus ultimos 6 partidos no han sido capaces de ganar. Antes, victoria frente a Grei, 7-2, unas Grei que terminaron el año pasado con 1 punto menos que Amazon, y con las que Amazon ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos(uno de ellos 5-1). Y en su 1er partido de la era post covid, perdieron con Stabaek, 1-0, equipo que llevaba muchos años en la maxima categoria, 10 al menos(no se si han estado en 2a div en alguna ocasion, creo que no) y que el año pasado descendieron quedando en penultima posicion, y que parece que estaran arriba este año.

Entre ambas, tan solo un par de enfrentamientos, los del año pasado, con un rojo y un verde, el verde a domicilio, claro(1-2, 1-3).

Poco mas que añadir, creo que viendo las dinamicas del final de la temporada pasada de unas y otras, y la pretemporada que han hecho, creo que hay motivos para confiar en Honefoss, veremos.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.