Skip to main content
 

Suecia Copa de Suecia - Femenina Jitex BK Femenino vs Goteborgs DFF Femenino
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Strangeland
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 14/08/2018
Suecia - Copa - Femenino

Vamos a un partido que no puedo dejar pasar. Estamos en la Copa de Suecia, ya sabemos que los partidos femeninos suelen caracterizarse por un gran empuje en los primeros 45 minutos del equipo favorito. En este caso, hay un equipo claramente favorito a llevarse el encuentro y ese es el Jitex, un equipo que en la primera parte me atrevería a decir que mínimo anota un gol con un 85% de probabilidad. No creo que los visitantes anoten en la primera parte también y de ser así confiaríamos igualmente en que los locales anotasen otro más antes del deacanso.

Lo dicho, partido que debo entrarle por la tendencia simple del mismo encuentro en lo que a diferencia de nivel se refiere y con la condición de que es un partido de chicas.

Stake 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.