Skip to main content
 

Islandia Liga Sub-19 IBV Sub-19 vs Austurland sub-19
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:33 24/06/2018
Stake 1,5

Vamos hasta Islandia para este partido que van a disputar los juveniles del IBV/KFS/KFR frente a la principal razón del pick los chavales del austurland.

Tenéis el +3.5 a cuota 1,6 en kambis, por si queréis asegurar un poco más, yo me la juego con este asiático.

Como he dicho la razón por la que entro son los visitantes, que han empezado con buena cojera como eremos a continuación.

Vamos con la estadística:

IBV van 3º en un grupo de 6 equipos, llevan un balance de 2-1-1, habiendo marcado 10 goles y recibido 9, lo que nos arroja casi una media de 5 por partido, además muy bien repartido que es lo bueno cuando se busca superar una línea de gol.

Austurland van últimos, con un balance de 0-0-3, habiendo marcado solo 2 goles y recibido 13, loq ue nos arroja una media exacta de 5 goles por encuentro.

Los resultados de estos dos conjuntos son los siguientes:

IBV

Breidablik II 3-5 IBV

IBV 3-1 Selfoss

Njarrovik 2-2 IBV

Grotta 3-0 IBV

Tendriamos 3 partidos de 4 con 4 o más goles.

En copa ha disputado un encuentro con resultado de 7-1 vs Leiknir

AUSTURLAND

0-3 Breidavlik II

1-4 Breidavlik II

6-1 vs Selfoss

Tendriamos 2 de 3 encuentros pro encima de los 4 goles

En copa ha disputado un encuentro con resultado de 4-1 (perdió) contra Volsungur.

Me gusta la apuesta porque creo en goleada de los locales, fueron capaces de meterle un 3-5 a Breidablik II, los cuales le han enchufado sendos 0-3 y 1-4 a su rival de hoy, además ganaron cómodamente a selfoss por 3-1, el cual le metió un contuntendente 6-1 a Austurland.

vamos a ver si salen enchufados los islandeses y nos regalan 5 goles a la hora del vermut.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.