Skip to main content
 

Islandia League Cup KA Hafnajfordur vs Berserkir
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 17/04/2019
Buenas vamos a la Copa de islandia , hoy tenemos tres partido en la casa verde , y bueno los 3 me gustaban , por horario solo puedo subir este , pero tambien es uno de los que mas ..

Ka juega en la 4 Deild , un quinto nivel , en algunas paginas pone que es el Ka akueyery de la priemra , pero eso esta mal.. tenemos poco resultado de este equipo que viene de un nivel peor de islandia ..

Fri   15/03/19   LCC   KÁ Hafnarfjördur   
6 - 0
KM      More info
Sun   24/03/19   LCC   KÁ Hafnarfjördur   
6 - 0
Ísbjörninn      More info
Fri   29/03/19   LCC   Fenrir   
0 - 10
KÁ Hafnarfjördur

En Copa normal viene de ganar en la primera ronda a Kari por 1.2

en la copa de la liga Deild tiene partidos en los que ha arrasado y ni ha recibido..

Por parte de Berserkir ya es un conocido tambien de la 4 deild

vie   08/03/19   LCC   Berserkir   
2 - 0
GG      Más información
sáb   16/03/19   LCC   KB   
0 - 3
Berserkir      Más información
sáb   23/03/19   LCC   Berserkir   
0 - 1
Kormákur / Hvöt      Más información
sáb   30/03/19   LCC   Berserkir   
2 - 6
SR   

Viene de resultados algo unders en la copa de la liga pero en la Copa normal viene de ganar 1.5 en primera ronda a Hornir un4 deild tambien.

Creo que dado los equipos el nivel , y como va esta copa islandesa podemos tener un partido de goles como esperamos en todos ellos, hay algo de desconocimiento por parte del favorito , no se si es que e sun equipo que ha bajado y cambio de nombre o que viene de un sistema no profesional de islandia , pero los numeros me gustan y voy con confianza , suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.