Skip to main content
 

Islandia League Cup KA ASvellir vs Hordur
1
(Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 06/03/2020
Partido de Islandia , que mejor manera de empezar lo mejor que llega el finde.Islandia no es caribe pero me gusta igual o mas asi que vamos a probar.

Partido de dos equipos de la 4 deild osea la ultima division del sistema de semi profeisonales , aunque muy muy amateres , es islandia.

Bien el partido por numeros ya es interesante y hablandolo con funbet que tambien le puso un ojo pues coincide en que puede ser molon, si un OT da el visto bueno pinta bien..

Los locales mejor equipo que la visita en sus respectivos grupos , temporada pasada arrancaron copa de liga con estos numeros

vie   15/03/19   LCC   KÁ Hafnarfjördur   
6 - 0
KM      Más información
dom   24/03/19   LCC   KÁ Hafnarfjördur   
6 - 0
Ísbjörninn      Más información
vie   29/03/19   LCC   Fenrir   
0 - 10
KÁ Hafnarfjördur

mar   23/04/19   LCC   KÁ Hafnarfjördur   
2 - 2P
GG

Ka es un equipo que quedo 5 con 17 puntos y a 25 la promocion. not bad.

Por parte de la visita

vie   08/03/19   LCC   Úlfarnir   
7 - 0
Hörður Í.      Más información
dom   10/03/19   LCC   Björninn   
1 - 1
Hörður Í.      Más información
vie   29/03/19   LCC   ÍH   
4 - 1
Hörður Í.      Más información
dom   31/03/19   LCC   Afríka   
0 - 2
Hörður Í.

asi arranco la copa tamporada pasada , y en su liga una autnetico saco de encajar y palmar ya que quedaron penultimos , ganaron 3 partidos y perdieron 11 con un balance de 24 anotados y 59 encajados..

El partido en si es entretenido , no podremos saber nunca en que momento llegan estos equipos tan amateres a estas alturas iniciales de temporada , pero los cojetes suelen serlo mas.

en fin a mi la linea de me parece tremenda para estos dos equipos a si que bueno vamos con ella con confianza , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.