Skip to main content
 

Islandia League Cup FH Hafnarfjordur vs Grotta
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:35 19/02/2020
Vamos ante este partido de la copa de la liga que se enfrenta el FH Hafnarfjordur que acabó la temporada pasada tercero en la liga absoluta de Islandia , que juega contra Grotta que fue el campeón de liga de una categoría inferior.

Tenemos a FH como favorito ya que es un equipo superior y ha empezado la League Cup con dos victorias por 3-1 y otro fuera de casa por 0-3.

Por el otro lado tenemos al Grotta que ha jugado un partido de esta League Cup con una victoria por 1-2.

Mi apuesta consiste en que gana el FH por la superioridad.... pero que recibe al menos un gol, ya que el Grotta en los últimos 5 partidos que ha jugado en este 2020 de visitante ha marcado al menos un gol en 4 de ellos.

Los 3 enfrentamientos entre ellos los ha ganado todos el FH por estos resultados:

4-2
7-1
3-1

El último enfrentamiento del Grotta contra un equipo del nivel del FH fuera de casa fue recientemente contra el Stjarnan salieron derrotados por 4-1

Estoy convecido que los locales ganan el partido pero reciben un gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 19/02/2020
Nos vamos a islandia

Pedimos al menos 4 goles

bueno linea y cuota buenas a mi parecer

hafnarfjordur en sus ulitmos choque nos deja en sus ultimos 15 encuentros 8 verdes y 7 rojos (l agan mayoria se quedo en 3 goles)

grotta en sus ulitmos 11 encuentros nos deja 9 verdes y 2 rojos.

En 2019 jugaron 3 veces entre ellos con 3 verdes algunos bestiales con 8 y 6 goles

30.11.19   AC   Hafnarfjordur   Grotta   4 : 2
13.03.19   CUP   Grotta   Hafnarfjordur   1 : 7
30.03.17   CUP   Grotta   Hafnarfjordur   1 : 3

Bueno equipos que suelen dar la linea propuesta y que en sus h2h son de locura, sera verde o rojo pero valor tiene asi que la probamos, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.