Skip to main content
 

Islandia League Cup Eliidi vs Kordengir
1
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 06/02/2020
Buenas voy un pequeño lugar que me encanta , Islandia.

Bueno tenemos a dos equipos de divisiones distintas Kordengirel favorito militara la 2 Deild mientras que su rival la 3 Deild , ya de por si siendo Islandia y estas divisiones tan semi profesionales o directamente amateurs , solemos tener mucha diferencia y autenticas fiestas.

Bien estan todos en pretemporadas ya siendo amistosos o la mayoria en copas y esta es una de las 3 millones que juegan.

Kordengir ha ganado a sus dos rivales Augnablik que juega la 3 deild por 4.2. Y a Arborg , equipo que milita en la 4 deild

Eliidi a palmado sus dos partidos contra esos mismos rivales , 1.0 frente Arborg su simil de categoria y 5.1 frente a Augnabllik de la 3.

Yo sinceramente veo hoy y sin animo de exagerar partidos que nos podriamos ir a los 8-10 goles , para mi va a ser una sangría ademas de que Kordengir es un buen equipo en su nivel, para mi es stake maximo y no sera la unica que pruebe , la linea y cuota? pues bien para ir a linea asiatica de 5 que nos ofrece bet a 1.90, prefiero irle directamente al verde , le tengo confianza al partido, y subir a la TL un 1.90 necesitando 6 goles igual para el verde no me renta para nada, un saludo y suerte con ella

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.