Skip to main content
 

Islandia League Cup Afturelding vs Akranes
1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 11/03/2020
Copa de la liga en Islandia, partido entre Afturelding y Akranes. Necesitamos que en el partido se den 4 goles o más.

Llevaba unos días pensando si subir apuestas que llevo en esta copa y siempre la dejaba al margen. Al conseguir buenos resultados esta vez no me lo voy a pensar y allá voy. Diciendo esto se que soy yo mismo el que me gafo mis picks pero bueno, esta vez no me quedaré sin subirla.

Partido de copa islandesa antes del inicio de liga. Estos partidos suelen ser muy goleadores al no tomarselo totalmente en serio los equipos por lo que se están dando bastantes goles. Como local tendremos a un equipo de la 2ª división islandesa que ocupa el 5º puesto de 6 en este grupo de copa. Balance de 3 derrotas y 1 empate, 5 goles a favor y 10 en contra. Es el equipo más débil en este partido pero aun así ha dejado su gol ante los 2 mejores equipos de Islandia, por lo que aquí optaría a algo más. En sus 4 resultados previos tenemos 3 verdes: 1-3; 2-1: 1-3 y 2-2.

Como visitante a Akranes, este sí equipo de la primera categoría del pais, aunque de la parte baja de la clasificación. Es 3º en este grupo con 2 victorias y 2 derrotas, 10 goles a favor y 12 en contra. Balance muy parejo para este equipo que nos ofrece de todo. Destaca por recibir bastantes goles, aunque también anota, ya que se ha llevado 7 y 4 goles ante los dos mejores de Islandia. De sus 4 partidos también 4 verdes: 4-1; 7-1; 3-0 y 2-4. Además, este año también ha jugado 3 partidos de la Forboli.net Cup, saldandose campeón, con 4 partidos jugados y otros 3 aciertos: 2-2; 2-0; 3-3 y 2-5.

Por tanto, creo que los equipos islandeses viene en una dinámica goleadora en la que se debe entrar a estas lineas, con cuota más altas que en otras casas, que son asequibles si se muestra el mismo guion que los demás. También se puede entrar al ambos marcan y +2,5 goles pero aun cuota menor por lo que voy a optar por los 4 golitos, independientemente de quien los anote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:44 11/03/2020
ISLANDIA: League Cup - Jornada 5

Ninguno de los dos equipos tienen opciones de clasificarse para las semis de esta Copa. Copa donde solo el primer de cada grupo pasa a semis.
Última jornada y solo Breidablik y KR Reykjavik tienen opciones de quedar primero y pasar a las semis de la copa de la liga, precisamente el domingo juegan entre ellos.
Y lo que más me gusta es ésto, que no se juegan nada, por lo que la disciplina defensiva será menos intensa o eso preveo podemos ver un partido más abierto y con muchas oportunidades de gol.

Los locales equipos de la 2ª islandesa, de zona media. Mientras que el Akranes equipos de la 1ª islandesa, zona media baja que hace 2 años bajo a 2ª y recuperó la categoría; por tanto 1 división de diferencia. Partiendo como favorito al partido el Akranes.

Los partidos del Afturelding en esta Copa

06.03.20   CUP   Afturelding   KR Reykjavik   1 : 3   
28.02.20   CUP   Leiknir   Afturelding    2 : 1   
21.02.20   CUP   Afturelding   Breidablik   1 : 3   
15.02.20   CUP   Leiknir F.   Afturelding   2 : 2   

Los partidos del Akranes en esta Copa

05.03.20   CUP   Akranes   Leiknir   4 : 1   
28.02.20   CUP   Breidablik   Akranes   7 : 1   
23.02.20   CUP   Akranes   Leiknir F.   3 : 0   
12.02.20   CUP   Akranes   KR Reykjavik   2 : 4

Los resultados de ambos en esta copa son buenísimos. De 8 partidos 7 verdes, el único rojo frente al
Leiknir F., el peor equipo del grupo y el más goleador. Por cierto seguido, como equipo más goleado, el Akranes con 12 goles en contra en 12 partidos.

Es una liga y sobre todo en esta Copa donde se suelen ver muchos goles y sin nada en juego confío en que se tomen este partido a modo de entreno donde probar cosas nuevas y probar jugadores. La liga empieza en abril, si el covid 19 les deja...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.