Skip to main content
 

Islandia Besta deildin Leiknir Reykjavik vs Fram Reykjavik
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 16/05/2022
Siguiendo en islandia veo un partido interesante aqui , el que mas de los dos que subo almenos para mi.

Los dos equipos estan en las dos ultimas plazas de ña liga con necesidad de arrancar hoy a causa del rival que tiene enfrente.

Sin embargo aunque ambos con dos puntos por 2 empates y 3 derrotas cada uno, leiknir ha anotado un solo gol en este año y ha encajado 8 su rival fram es colista pero a anotado 6 goles y encajsdo 14 y eso son muy buenos numeros.

Sobre todo un pick donde me da confianza fram que sobre todo fuera de casa nos ha dejado varios partidazos y ya ha recibido un 4-2 y un 4-1

El problema aqui puede ser que se anulen como siempre en esta clase de partidos , pero es buena plaza islandoa y no lo creo ademas que tienen un buen historial entre ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.