Skip to main content
 

Islandia 1º Dield Femenina Grindavik F vs Throttur Reykjavik F
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 18/07/2019
Partido de la jornada 9 en la 2a Div F Islandesa, que enfrenta a Grindavik F Vs Throttur Reykjavik F, a las 21:15 en el Mustad völlurinn de Grindavík.

Para este encuentro vamos a buscar que Gridavik no pierda por mas de 2 tantos, sabiendo que si pierden de 2 nos devuelven el dinero.

Bueno, pues alomejor es un poco arriesgado ir en contra de la mejor delantera del campeonato, la de Throttur, con permiso de Tierman y el Tindastoll por su puesto, pero creo que despues de los 2 partidos que vienen haciendo en defensa Grindavik, unido a la posible baja de Margret HUlda, puede ser una buena ocasion para tratar de defender como nunca para frenar esa sangria de goles con la que llegan al encuentro.

Gridavik, vienen de caer de la maxima categoria del futbol femenino islandes, y hasta la jornada 6(esta es la 9) eran las menos goleadas del campeonato. Vienen de encajar 8 goles en 2 partidos(4-3, 4-0), ambos se saldaron con derrota obviamente, y ambos fueron lejos de su estadio. En el ultimo encuentro creo que peso la lesion de Hulda, que tuvo que ser evacuada del campo en el descanso y hospitalizada. EN ese encuentro ante Haukar, llegaron 1-0 a la caseta, y fue en la 2a mitad cuando se vinieron abajo, sobre todo al final, 89 y 90 2 goles. Creo, que aunque jueguen contra la mejor delantera del campeonato, si estan atras como al inicio de temporada, no deberian pintarlas la cara.

EN casa, 3 partidos 3 victorias, su pequeña fortaleza como ellas le dicen. Han conseguido vencer a Fram(con las que Trottur cayeron 1-0), y a FH, con las que Throttur cayeron 2-1. A parte de vwncer comodamente a la cenicienta de la liga IR por 3-0. BUenos numeros en su estadio, que espero se repitan hoy.

EL tecnico, RAy Anthony Jhonsson, ha comentado que:

"El objetivo siempre es mantenernos limpios, pero ahora tenemos cuatro goles contra Tindastol y luego cuatro más. Solo necesitamos dar un paso atrás y comenzar el trabajo de defensa. No hay nada más que podamos hacer al respecto ".

"El objetivo principal es crear un buen equipo. Esto fue solo un paso atrás, pero tengo plena confianza en que volveremos en la segunda mitad ".

En frente, como ya he comentado, estara Throttur, 2as en la clasificacion con 18 puntos 1 por detras de FH(a las que Grindavik vencio); y dan miedo arriba con Wade(9 goles), y Linda Lif(9 goles), pero que hay partidos en los que se han quedado sin marcar, y sobre todo fuera de casa como ya hemos comentado anteriormente. Esta temporada 3 partidos, 1 victoria y 2 derrotas(1-2, 2-1, 1-0), con lo que no son invencibles, o eso estara pensando el bueno de RAy.

En definitiva, creo que si Grindavik estan centradas atras, no deberian de perder el partido por mas de 2 tantos, pero stake 2, por como tenga el dia Throttur.

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.