Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen Finnkurd vs NuPS
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 11/07/2020
Vuelvo con Finnkurd, equipo que me gusta mucho y que la semana pasada me olía a under y por eso no lo dejé por aquí.
Ya hemos hablado de ellos en las dos semanas previas a la anterior así que poco más que decir de ellos.
En esta campaña son 10º de 18 equipos con 5 puntos tras tres jornadas con una victoria y dos empates, en los que han anotado 8 goles y han recibido 7, dejando un promedio irreal de 5 tantos por encuentro.
Irreal porque vienen de un empate a 1, la media sube debido a los dos primeros resultados jugosísimos.

02-07-20   Espoo II 1 - 1 Finnkurd   
27-06-20   Finnkurd 5 - 4 LPS   
17-06-20   HPS   2 - 2 Finnkurd   

En los 3 se dio el ambos marcan que casi siempre busco. Sin embargo el empate a 1 con Espoo no me sorprendió porque es un equipo muy under cuyos resultados en estas tres jornadas han sido 2-1, 0-1, 1-1 y 2-0.

Los visita NuPS, un equipo que también me gusta y que ya promediaba 5 tantos por partido el año pasado. Este año han disputado 3 encuentros hasta la fecha con dos over y un under. También en en sus 3 partidos se dio el amos marcan.

03-07-20   NuPS   1 - 1 BK-46   
26-06-20   POHU   2 - 2 NuPS   
13-06-20   NuPS   4 - 3 Kirkkonummi   

Ya compartieron grupo el año pasado y estos fueron sus cruces:

dom   22/09/19   KOL   Finnkurd   6 - 1 NuPS      
mar   18/06/19   KOL   NuPS   5 - 2 Finnkurdçç

Esperemos que continúen con la tendencia mañana.
Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.