Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Silkeborg vs AaB
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
53
Silkeborg AaB
FALLADO
pronóstico Gana AaB
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Silkeborg se hunde en la ultima posición en la tabla, y ha perdido 3 de 4 partidos que ha jugado de local (solo le ganó al AGF).

En la otra vereda, el AaB se ha encaramado en los puestos de avanzada marchando 5to, de visita ha tenido irregulares actuaciones ganando 2 partidos de visita, empatando 1 y perdiendo 1.

En esta oportunidad me quedaré con la diferencia entre puntos y entre plantel de cada equipo, lo gana el AaB

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
53
Silkeborg AaB
FALLADO
pronóstico Gana AaB Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la undécima jornada de la primera división danesa, que enfrenta al penúltimo (Silkeborg IF) contra el quinto clasificado (AaB).

El equipo local Silkeborg IF ha disputado 4 como local de los que solo ha sido capaz de ganar uno y por la mínima, en los otros 3 encuentros contra equipos del mismo nivel que su adversario hoy perdio con claridad (1-5, 0-4 y 0-2).

Por su parte el AaB como visitante ha disputado también 4 encuentros ganando 2 que nos darían el verde en nuestro pronóstico, empatando contra el Copenhague (que va líder) y perdiendo el domingo pasado contra el Lyngby en un partido que dio hasta 3 palos y que no mereció perder.

Por lo tanto, espero que ganen dicho partido y nos den el verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
53
Silkeborg AaB
FALLADO
pronóstico Gana AaB Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a DINAMARCA. Mi apuesta es Handicap asiatico 00 para el Aalborg , o en otras palabras APUESTA SIN EMPATE . Una manera conservadora de llevarse una cuota decente reduciendo el riesgo de perder el capital. Me decanto por el Aalborg un equipo muy ferreo y combativo ante los grandes de Dinamarca, destacar el empate cosechado ante el lider danes Copenhague, que ademas es equipo de champions.
El resto de partidos que ha jugado fuera ,han sido dos victorias ante dos equipos de la zona templada de la tabla y una derrota por la minima ante el Lyngby. Considero que el estado de forma del Aalborg esta siendo bueno poniendo en aprietos a los de arriba y ganando a los de abajo. Por el otro lado tenemos al Silkeborg equipo que lleva 4 partidos en Casa y lleva solo 2 goles a favor y 11 en contra. El peor balance de toda la liga , cierto es que de esos 4 partidos , dos han sido contra rivales de la zona alta Lyngby y Brondby. Por ello me guardo las espaldas con el empate.

Un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 13:37
Silkeborg vs AaB
26-09-2016 19:00

Gana AaB

2.1
Silkeborg se hunde en la ultima posición en la tabla, y ha perdido 3 de 4 partidos que ha jugado de local (solo le ganó al AGF).En la otra vereda, el AaB se ha encaramado en los puestos de avanzada  ...
aportar que Aalborg mas alla de la clasificación que va mejor , está 2 pasos en cuanto a calidad mas arriba que estos.Jugadores como Edison Flores, Bassgog, Mellinger son top en el ataque de esta categoría y marcan las diferencias.  La semana pasada Silkeborg ganó a un equipo superior al suyo , sorprendiendo a todos , Aarhus, en los últimos minutos.  Y Aalborg, perdio hace dos contra Lingby en un partido que mereció mas pero que no rindió al nivel que tiene. La semana pasada venció y da sintomas de haber sido un tropiezo y que la moral esta intacta y podrá seguir luchando por estar arriba. Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 23:27
Silkeborg vs AaB
26-09-2016 19:00

Gana AaB

2.1
Silkeborg se hunde en la ultima posición en la tabla, y ha perdido 3 de 4 partidos que ha jugado de local (solo le ganó al AGF).En la otra vereda, el AaB se ha encaramado en los puestos de avanzada  ...
aportar que Aalborg mas alla de la clasificación que va mejor , está 2 pasos en cuanto a calidad mas arriba que estos.Jugadores como Edison Flores, Bassgog, Mellinger son top en el ataque de esta categoría y marcan las diferencias.  La semana pasada Silkeborg ganó a un equipo superior al suyo , sorprendiendo a todos , Aarhus, en los últimos minutos.  Y Aalborg, perdio hace dos contra Lingby en un partido que mereció mas pero que no rindió al nivel que tiene. La semana pasada venció y da sintomas de haber sido un tropiezo y que la moral esta intacta y podrá seguir luchando por estar arriba. Suerte a todos
Lamentable encuentro... plagado de mala suerte y acciones que no he visto hasta ahora por parte del Aalborg , como el gol 2-1 de una falta lejana, que le va a las manos al portero e inexplicablemente se tira y hace como si no llega... o quiza le faltaba una lentilla al chico, si teneis ocasión ved repetido el gol ese, a mi me ha dado mucho que pensar , sobretodo un equipo que es infinitamente superior y ver acciones como esa, me ha hecho que pensar. Ojo que seguramente es mi mente, pero, la duda que no tengo en todos los encuentros sobre si ha sido a proposito o no , me la ha dado.
Mala suerte, y a por otra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.