Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen AC Horsens vs Silkeborg
1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 08/11/2019
Denmark. Superliga. J15.

Horsens(11º) comenzo la temporada con 0-0-4 como local, pero en sus tres ultimos partidos en casa vencio vs Lingby(9º) 2-1, empato 1-1 vs Esbjerg(13º) y vencio 1-0 vs Hobro(12º), en esta jornada recibe al colista Silkeborg(14º) que viene de perder 0-1 vs Brondby(3º) y debo decir que fuera de casa es donde se han desempeñado mejor con record 1-3-4 (sus registros generales son 1-4-10).
Horsens para este partido tiene la baja del portero titular Michael Lansing que ya se perdio el ultimo partido (a domicilio 1-1 vs Esbjerg), y son duda Nicolai Brock-Madsen (Del.Cen, 11+1, 2g) que se retiro con molestias en el minuto 19 en la anterior jornada, y tambien Hallur Hansson (Med.Cen, 11+0, 1g+1asis) fuera tres jornadas por una fractura de muñeca y podria estar recuperado para este partido. Recuperan tras dos partidos de sancion a Bjarke Jacobsen (Med.Cen, 13+0, 1asis).

Silkeborg tiene las bajas de Milan Massop, Gustav Dahl y Magnus Mattsson de larguisima duracion, no influyen ya que ninguno ha participado esta temporada. Tienen como dudosos aunque en principio parece sera complicado jueguen a Marc Rochester (Med.Ofe, 3+5), el portero reserva Frederik Ibsen (0+0) y la que todo indica sera la gran baja del partido Ronnie Schwartz (Del.Cen. 15+0, 10g+1asis).
No veo en Horsens un equipo que vaya a llevarse esto facil, no es un equipo muy fiable y aunque creo que ganan posibilidades al jugar en casa ante el ultimo clasificado y que puede estar sin su mejor referente en ataque esta temporada, no se, no termino de fiarme, pero si me parece interesante la linea de gol dadas las posibles bajas.
 Ronnie Schwartz ha marcado 10 goles de los 20 de su equipo (2 goles en un solo partido de Copa), el siguiente jugador con mas goles anotados es Hagelskjaer con dos. Por otro lado Horsens tambien podria estar sin Brock-Madsen que con 2 goles es el segundo maximo goleador del equipo (el primero lleva tres) ya que Horsen en 15 jornadas tiene record de goles 12-25, es decir menos de un gol anotado por partido y aunque encajan el doble en este juego no parece que Silkeborg pueda disponer de mucha mecha para hacerles daño. Silkeborg ha encajado al menos un gol en 17 de sus 18 ultimos entre todas las competiciones por lo que este podria ser un juego muy cerrado, una victoria por la minima para los locales me parece el resultado mas logico (cualquier combinacion victoria local+pocos goles me parece tambien interesante).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 09/11/2019
Partido de la liga danesa en donde nos vamos a ir a que en este partido veamos al menos 3 goles. No tenemos.ningun potencia goleadora ni muchos, pero nos encontramos con una liga que se ven muchos goles y dos equipos que encajan mucho.

Horsens viene en este momento de meter 12 goles y de recibir 25 nos deja una media de 2,46 goles por partido, en los partido de casa viene de meter 4 goles y de conceder 14 en 7 partidos una media de 2,57 goles en los partidos de local, siempre viene marcada por sus pocos goles anotados siendo más pobres actuando de local.

Silkeborg viene de ser el último de la tabla sin victorias de local pero que fuera de casa ha conseguido mejores resultados y es aquí en donde me baso para ir con los.goles, viene de marcar 20 goles por 38 recibidos con una media de 3,86 goles por partido, siendo de visitante de 12 goles anotados por 20 recibidos en con una media de 4 goles por partido.

Con estos datos me espero que veamos goles de los dos equipo, 3 verdes en los últimos 5 enfrentamiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.