Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 20 de abril 2014
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 18:33
Dinamarca - Superligaen 20-04-2014 17:00

AaB vs Randers FC

Pronóstico:
Gana AaB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Superliga de Dinamarca que enfrenta al Aalborg BK y al Randers. Voy con la victoria simple de los locales mas que nada porque encuentro la cuota algo alta, y le veo valor. En torno a 1.55/1.6 seria una cuota ideal para mi, y verla 15 centimos por encima, cuando por ejemplo interwetten la paga a ese 1.55 del que os hablo, pues hace que tengamos que entrarle.

El local, el Aalborg BK es el lider de la liga. Saca 4 puntos a su inmediato perseguidor, al Midtjylland que viene de ganar el viernes 0-4 su partido. El Copenhague es tercero y tiene 45 puntos, situado a 7 del Aalborg. Se enfrenta a un equipo como el Randers que no tiene nada que hacer en esta liga ya. Esta a 6 puntos del descenso y a 11 de competiciones europeas y lo normal es que no tenga problemas para mantenerse.

El lider y local debe ganar este partido. Para mi es favorito. En todo el año, en liga no ha perdido en casa. Bien es cierto que ha empatado algunos partidos, pero considero que es probable que gane. Ya le aposte la semana pasada y gano 0-2 al Viborg, no veo porque no puede seguir la racha.

No me extiendo mas. No es un mercado muy muy conocido para mi, pero si que lo es algo como para hacer este tipo de apuestas. Le veo valor a la cuota, hay que entrar si o si.

Suerte a los valientes que me sigan. A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 19:19
El árbitro falla en el 1-2 y luego su portero que parecía casillas xD. El Aalborg se ha merecido más pero bueeeeeno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:35

AaB vs Randers FC
20-04-2014 17:00


Gana AaB

1.75
Buenas a todos. Nuevo partido de la Superliga de Dinamarca que enfrenta al Aalborg BK y al Randers. Voy con la victoria simple de los locales mas que nada porque encuentro la cuota algo alta, y le veo ...


1-2 gano el Randers y me comi el pick! Sorry a quienes me siguieran!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.