Skip to main content
 

Dinamarca DBU Pokalen AGF vs Randers FC
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 08/04/2021
Buenos días,

Nos vamos a Dinamarca, semifinales de copa que se juega a doble partido entre Aarhus y Randers y buscamos que haya más de 2 goles, con justo 2 apuesta nula.

Línea condicionada claramente a que la eliminatoria es a doble partido, pero creo que ambos equipos tienen argumentos ofensivos suficientes para que haya oportunidades de sobra y ya luego dependerá de la efectividad de los atacantes para que haya más de 2 goles o no.

Aarhus viene de perder en liga, dentro del grupo por el campeonato por 2-0 ante el Nordjaelland donde estuvo todo el partido por detrás pero que generaron varias ocasiones claras que no pudieron aprovechar.

Randers también en el grupo por el título, perdió ante el Copenhague por 2-1 dando bastante batalla y también generando ocasiones.

Espero partido igualado con alternativas por ambos equipos y ocasiones, si bien es cierto Aarhus viene de una mala racha de partidos con pocos goles, creo que cuentan con jugadores con buen olfato de gol, como su delantero Patrick Mortensen pichichi de la liga con 13 goles.

Randers si que viene de partidos más movidos, y es que en invierno ficharon jugadores que le han dado un salto de calidad en ataque.

Espero que el partido se abra rápido y conociendo como juegan ambos equipos el partido se vuelva en un toma y daca constante.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 08/04/2021
Muy buenas tardes, vamos con este partido de Copa en Dinamarca. Me ha sorprendido está cuota que es más o menos decente en la que nos piden 2 goles al menos en el partido.
Mirando sus duelos está línea se ha superado en sus últimos 5 partidos disputados entre ellos, vale que esto es copa y son partidos de ida y vuelta.
Voy a probar esta línea que me gusta bastante.
Vamos con un stake 2.
Mucha suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.