Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Promotion Group Viborg vs Fredericia
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:06 07/04/2021
Voy con este partido de liga danesa en primera para ascender a la maxima categoria.
Viborg claro lider debe de ganar para no ver peligrar tanto el primer puesto como el ascenso con Esbjerg...
Los datos hablan por si solos...en 14 partidos como local unicamente se han permitido una derrota y un empate,el resto victorias y en 9 de ellas cumpliendo handicap.
Por su parte el rival Fredericia llega sin opciones de ascenso ya pero no lo pondrá facil.
En la fase regular Viborg ya se impuso 4-0 veremos si conseguimos repetir victoria y si es amplia,mejor!suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 07/04/2021
Hola qué tal? Pues seguimos buscando pronósticos para días venideros y este en concreto nos lleva hasta el Sábado día 10 de Abril hasta la segunda categoría del fútbol danés en el partido que va a enfrentar al Viborg y al Fredericia en la segunda jornada de la Ronda de Ascenso y buscaré que el equipo local, el Viborg, marque al menos 1 gol en la primera parte para el nulo y si es alguno más mejor, ya que es una gran cuota la que nos ofrece mbet y le veo sus opciones:

Viborg llega como el principal favorito para el ascenso a esta ronda de ascenso. Cuenta con 57 puntos y una ventaja de 5 puntos al segundo clasificado que ahora mismo es Silkeborg con Esbjerg a un solo punto y que esta jornada se enfrenta ambos por lo que Viborg tiene una oportunidad de oro de agrandar la distancia con alguno de ellos o quien sabe si con los dos en caso de empate. Llegan después de un pinchazo inesperado contra HB Koge, la cenicienta del grupo y que el único premio en disputar esta ronda de ascenso es que se aseguran no descender y poco más porque se encuentran a más de 20 puntos de los puestos que dan el ascenso; pero que vamos, el caso de Fredericia es muy similar y prácticamente no se juegan nada. Volviendo al empate contra Koge, Viborg no se llevó la victoria pues porque es de esos partidos que la pelotita no quiere entrar porque ocasiones tuvieron de sobra: como dato, llegaron a tirar 11 tiros a puerta y algunos más fuera así que imaginaros.

Como local los resultados de Viborg son inmejorables se podría decir: 10 1 0 y 27 7. Casi que se van hasta los 3 goles anotados y reciben bastante poco; que solo se hayan dejado 2 puntos como locales habla de la superioridad que ejerce este equipo cuando juega como local contra los rivales de su categoría. Y por qué me atrevo con este over en HT? Pues porque creo que Viborg va a querer solventar el partido por la vía rápida y empezar a dosificar jugadores importantes porque la jornada que viene se enfrentan a Esbjerg que llegan en un muy buen momento de forma y lo tendrán complicado. Además como dije antes, si se llevan los 3 puntos se podrían poner a 7 y 8 puntos de Silkeborg y Esbjerg respectivamente, así que otra motivación más.

Fredericia ya no tiene ninguna opción a nada, como Koge y Helsingor pues nada, ya saben que el año que viene tendrán otra opción a intentar cotas más altas, pero este año ya lo tienen todo hecho. Queda la honra y nada más. Prueba de ello es el partido contra Esbjerg de la jornada anterior donde perdieron 1 3 y el partido se rompió antes del minuto 10 donde ya se vió el primer gol; nada de contemplación, nada de encerrarse contra el rival más fuerte, iban a cara de perro y bueno, me gusta esa actitud la verdad. Creo que el resto de partidos que les queda en esta fase de ascenso van a ser similares, no creo que desestimen la ocasión de ganar a los de arriba y hacer de jueces del ascenso y sino pues lo dicho, el año que viene será otra cosa. De los 6 en liza es el peor visitante con 5 1 5 y 16 16, nada destacable ni que anote mucho ni que encaje mucho, pero si vemos su última visita al Viborg ya iban perdiendo 2 0 al descanso.

No me entretengo más que ya tengo a la señora dando órdenes asi que nada, vamos a probar esta buena cuota y que con un gol de Viborg en HT ya tendríamos nulo y luego pues a ver, pero creo que querrán cerrar rápido el partido y centrarse en el Esbjerg que ese será ya otro cantar. Dicho esto, solo me queda desearos suerte. Saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.