Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Grp. 1 femenina Damsoe vs Naesby BK
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 09/11/2019
Partido de la penuultima jornada del Grupo 1 de la 2a Div FEM Danesa, que enfrenta a Damso Vs Naesby, a las 12:00 en el Vanløse IP de Vanløse.

Para este encuentro vamos a buscar que Naesby se lleve el encuentro por mas de 2 tantos. Sabiendo que si ganan por 2 goles nos devuelven el dinero.

Bueno, pues Naesby se la juega a falta de 2 jornadas, miientras que Damso ya no tiene nada en juego.

En esta 2a Div hay 2 grupos, de los cuales las 2 1as clasificadas pasan a luchar por el ascenso a la maxima categoria.

Las locales, como decia nada en juego. Actualmente estan en 7a posicion de 8 equipos con 12 puntos. Han visto porteria en 17 ocasiones por los 35 tantos que han recibido. En casa, 6 partidos hasta el momento, 5 derrotas y una victoria(ante las ultimas clasificadas). EN sus 5 derrotas locales, se habria cumplido el pronostico en 3 de ellas(3-6, 1-8, 0-1, 2-6, 0-1). Dude entre los goles y el hdc, pero viendo que siempre que sale el handi en su estadio salen los goles, me quedo con esta opcion.

Damso, viene de 3 derrotas consecutivas, y creo han dicho ya adios a esta fase de la temporada.

En Damsoe no juega la maxima anotadora del equipo ni la 2a maxima anotadora.

Naesby, motivo prinicpal del pick. Estan en 5a posicion, con 19 puntos, 1 punto menos que los 3 equipos que tiene delante, y las 1as clasificadas que ya estan muy lejos. El caso es, que 3as y 4as clasificadas se enfrentan entre si hoy, y las 2as clasificadas juegan contra las lideresas, con lo que, jornada muy buena para las visitantes si suman de 3.

El tema de los goles puede ser importante, ya que estan igualadas a todo las 3as, 4as y 5as clasificadas.

Sundby(2as clasificadas con 20 puntos), juegan con B93, lideresas con 32 puntos y que solo se han dejado 2 empates esta temporada(eso las valdria a Naesby). Y luego Osterbro(3as) vs Koge(4as), tienen el mismo goalverage que Naesby, con lo que hoy las nuestras deberian salir a golear por lo que pueda pasar.

Esta temporada, cierto es, que Naesby no ha conseguido grandes goleadas, y solo habria cumplido el pronosotico contra las ultimas clasificadas. Pero no hay que olvidar que el año pasado ya logro meterse en el grupo por la lucha por el ascenso, y es mas, se quedo fuera por el goalaverage con Odense, con lo que creo que hoy saldran a por la mayor diferencia posible.

En Naesby juegan las 3 maximas goleadoras, que no llevan muchos tantos, pero estan ahi.

Poco mas que añadir, Naesby se la juega, y ademas creo que saca un equipo mas competitivo que el de Damso, veremos a ver que pasa.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.