Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division FC Roskilde vs FC Helsingoer
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 18/11/2018
considero que hoy el equipo de helsinger podra empatar o terminar con un triunfo , no creo que puedan perder tan facilmente este partido, apesar de que van de ultimo en la tabla general con tres victorias siete empate y siete derrotas , hoy parece que pueden tener un desempeño aceptable ante un club como rosjkilde que tambien marcha entre los ultimos lugares de la general, los locales llegan con tres victorias en fila y por goleadas , asi que su ofensiva llega a tope pero lo interesante es que helsinger sabe jugarle muy bien a su rival en los ultimos cinco enfrentamientos directos en cuatro ocasiones ha ganado helsinger y un empate , para mi esto quedara 2 a 1 o 1 a 1 , por eso me animo con la doble oportunidad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.