Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Esbjerg fB vs FC Helsingoer
1
(Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:24 21/09/2020
Nose quien coloca las cuotas, o si han visto algun partido de Helsingoer en los ultimos 12 meses, pero sobre todo ahora que habia espectacion por ver como empezaba en la 1°division danesa ( equivalente a la 2°), despues de ascender el año pasado haciendo una temporada muy buena, y vemos que empieza como un tiro, siendo lider despues de 3 partidos con 9 puntos, 10 goles a favor y 2 en contra.

El primer partido le toco un hueso duro, o al menos eso indicaba la cuota 5.25 por su victoria. Recibia a Silkeborg, equipo recien descendido de Superligaen (1°) y le endoso un 4-2. El siguiente partido 0-3 en casa de Hvidovre, un equipo normalito, pagandose su victoria @2.4. La ultima jornada mas de lo mismo, recibe a Vendsyssel, otro equipo muy normalito y le mete otro 0-3 saliendo a cuota @2.

El rival de mañana, Esbjerg, tambien es recien descendido de la Superligaen, y hasta el momento 2 victorias , 0-2 en casa del penultimo ( 1 gol a favor y 7 en contra) y 1-0 a Koge que tambien llevan 6 puntos como ellos, y una derrota en el ultimo partido por 3-1 en casa de Silkeborg, al que Helsingoer gano hace unos dias por 4-2.

Tengo claro que un equipo hace 2 meses jugaba en una teorica 2°b y el otro en 1°, pero el momento de Helsingoer es muy bueno como para poner su victoria casi a 4 euros. Tienen mucho gol y Esbjerg viene de conceder 3 contra Silkeborg, asi vere veremos como saque el rodillo Helsingoer.

Para que os hagais una idea viene de ganar 15 de los ultimos 21 partidos oficiales, pero lo importante es que comenzaba en una division superior y sigue en sus trece: anotar de tres en tres y sumar de tres tambien.

Tengo claro que pinchara antes o despues, pero creo que este rival es asequible para poderle ganar, al menos muchisimo mas de lo que marca esta cuota. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 24/09/2020
Muy buenas esta vez nos vamos a Dinamarca para este partido de la segunda división y que enfrenta al séptimo clasificado como local con unos números de 6 puntos ...4 goles a favor y 3 en contra en estos 3 partidos que se llevan de liga....y su rival visitante es el líder invicto con 9 puntos de 9 posibles y un bagaje goleador muy bueno de 10 goles a favor y solo 2 en contra...decir que el equipo local es un recién descendido de la Superliga danesa y el visitante y líder es un recién ascendido de la segunda división danesa (sería la 2 b española)...los resultados del equipo local son de derrota en la primera jornada contra Silkeborg por 3 a 1 ..victoria en casa conta kogr por 1 a 0 y victoria cómo visitante ante Skive por 0 a 2....por su parte el equipo visitante lleva unos números para el pick muy buenos y que son victoria en casa por 4 a 2 sobre Silkeborg.. victoria cómo visitante ante Hvidobre por 0 a 3 y victoria ante Vendsyssel por 3 a 0...,como veis el equipo local siempre marco en sus partidos y va a ser seguro aspirante serio al ascenso y el visitante recién ascendido a entrado con muy buen pie en esta competición y esperando que no cambie la dinámica de ninguno les deseo mucha suerte a quien me siga y siempre cautela y responsabilidad.un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 25/09/2020
Voy con este pronostico Esbjerg fB - FC Helsingor del partido de la Liga Danesa 1 , como vi muy bien 1 de nuestros compañeros pronosticadores van con el triunfo del visitante Helsingor, me parece una buena apuesta pero mi caracter mas conservador en las apuestas me hacen ir con un handicap asiatico +1.0 para el visitante Helsingor a cuota @ 1,43

El Visitante Helsingor 3 partidos jugados 3 ganados, 9 pts campaña perfecta, va de visita contra un Esbjerg Fc equipo que acaba de descender de la super liga y se la pondran dificil.

Creo que hay una gran probabilidad de que ganemos esta propuesta, !! Que la fuerza nos acompañe !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.