Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
24 de Mayo de 2012, 14:53
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Serie A - 15 y 16 de Mayo  (Leído 1505 veces)
tokyo
Maestro en apuestas

Aplausos: 41
Desconectado Desconectado

« : 13 de Mayo de 2010, 23:27 »

Partido: AC Milan x Juventus
Fecha y hora: 15/05/210 20:45hrs.
Pronóstico: gana AC Milan
Cuota: @2.00
Casa: Bet365
Stake: 5/10

Irregulares campañas de ambas equipos. Al menos el AC Milan con el tercer lugar se asegura un lugar en la Champions League de la temporada próxima, la Juventus ya ni chance tiene de acceder a ninguna copa europea. La única esperanza para los hinchas de ambos clubes es poder despedirse con una victoria clásica.
La penosa campaña que ha realizado la Juventus jugando de visita me lleva a meterle algo a la victoria de los dueños de casa que deberán demostrarle a sus tifosi que por algo han llegado a este gran club.
La cuota 2.00 merece jugarle!
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 20:11 por jordir10 » En línea
PabloIzcue
Maestro en apuestas

Aplausos: 123
Conectado Conectado

pablo-bet@hotmail.com
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2010, 23:07 »

Pronóstico: Over 3.5
Cuota: 2.10

Gran partido en San Siro donde el Milan y Juventus prácticamente no se juegan nada pero darán mucho espectáculo y creo que conseguirán marcar muchos goles por eso le tiro al Over 3.5. Me parece buena cuota aunque el over 2.5 está muy baja la verdad...a 1.5 es demasiado baja pero bueno me gusta mucho este pick. Saludos.
Pavlin
Maestro en apuestas

Aplausos: 57

Email
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2010, 23:53 »

ITALIA: Serie A

Lazio - Udinese
15.05.2010 20:45
Pick: Over 3,25
Cuota: 1,78
Casa: Ladbrokes
Stake: 3

Partido sin historia entre 2 equipos de los que esperaba algo mas, este año la Lazio ha tenido serios problemas, y ha llegado a coquetear con el descenso... No lo merecía ya que tiene un equipo por encima de la media en Italia, al igual que los chicos de Udine, que no han estado finos en los momentos importantes de la temporada para luchar por un puesto en la Europa League..

Historicamente este tipo de partidos han dado goles y aqui un ejemplo en los ultimos cuatro duelos:

10-01-2010 Serie A Udinese 1 - 1 Lazio
09-05-2009 Serie A Lazio 1 - 3 Udinese
14-12-2008 Serie A Udinese 3 - 3 Lazio
15-03-2008 Serie A Udinese 2 - 2 Lazio

El Udinese es un equipo bastante alegre en ataque, de los pocos que se abonan en muchas jornadas al Over, y si sumamos la falta de transcendencia del partido, y un Lazio que en ataque tiene a gente de buen nivel creo que pueden dar un bonito espectaculo para terminar el curso...

Suerte a todos!!!
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 09:57 por Pavlin » En línea

HPG67
Entendido en apuestas

Aplausos: 2

Email
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2010, 02:14 »

Partido: Siena x Inter
Fecha y hora: 16/05/210 15:00hrs.
Pronóstico: over 3.5
Cuota: @2.38
Casa: titanbet

Se acerca el final de la champions, mas en primero esta el campeonato que ainda no esta gano, se espera un juego fuerte por parte del Inter para no perder esto campeonato.
DonVito
Amateur en apuestas

Aplausos: 15

¿En qué se parece un Cuervo a un Escritorio?

Email
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2010, 03:02 »

Gran partido en San Siro donde el Milan y Juventus prácticamente no se juegan nada pero darán mucho espectáculo y creo que conseguirán marcar muchos goles por eso le tiro al Over 3.5. Me parece buena cuota aunque el over 2.5 está muy baja la verdad...a 1.5 es demasiado baja pero bueno me gusta mucho este pick. Saludos.
Te sigo! confio en el espectaculo  Sonrisa SUERTE
alkaine666
Genio de las bookies

Aplausos: 136

Email
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2010, 12:04 »

FECHA: 15/05/10   h: 20:45
PARTIDO: MILAN - JUVENTUS
APUESTA: MILAN H.A 0 (en caso de empate apuesta nula)
CUOTA: 1,55
CASA: BET365
STAKE: 6/10

Un partido en el que el Milán juega su ultimo partido también de la liga Italiana y jugando como local querrán ganar este partido en casa y dejar buen sabor de boca.

La Juve la ultima vez que gano en este campo fue en el 2.005 y eso eran otros tiempos, por que ahora la verdad que este equipo esta dejando mucho que desear, lleva desde marzo sin ganar un partido como visitante y el Milán en casa solo a perdido 2 partidos como local y el ultimo fue el 13/12/09, así que dejaremos este partido, ya que lo veo interesante....

Si no me equivoco la Sampdoria no lo pasaría al Milán por el tema de los enfrentamientos directos en caso de que acabaran con los mismos puntos (que perdiera el Milán y ganara la Sampdoria) ya que el Milán lleva 67 puntos (3º clasificado) y la Sampdoria 64 (4º clasificado) aun así me gusta este partido y este pick....

El que si se jugaría algo es el Palermo que puede pasar a la Sampdoria en caso de ganar fuera y que la Sampdoria perdiera en casa, pero esta fuera de casa muy irregular y no veo a la Sampdoria perdiendo en casa, así que me quedo con este partido, teniendo cubierto el empate por si las moscas...... Giñar

Un saludo
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 11:19 por alkaine666 » En línea

@alkaine666
sonmartinho
Amateur en apuestas

Aplausos: 3

« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2010, 12:56 »

Irregulares campañas de ambas equipos. Al menos el AC Milan con el tercer lugar se asegura un lugar en la Champions League de la temporada próxima, la Juventus ya ni chance tiene de acceder a ninguna copa europea. La única esperanza para los hinchas de ambos clubes es poder despedirse con una victoria clásica.
La penosa campaña que ha realizado la Juventus jugando de visita me lleva a meterle algo a la victoria de los dueños de casa que deberán demostrarle a sus tifosi que por algo han llegado a este gran club.

Vamos con ese Milan a una cuota muy buena!!
tokyo
Maestro en apuestas

Aplausos: 41

« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2010, 23:47 »

3-0 FT!
sonmartinho
Amateur en apuestas

Aplausos: 3

« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2010, 02:14 »

Que buen pick!!
Gracias por hacerme ganar!!  Sonreir Sonreir
alkaine666
Genio de las bookies

Aplausos: 136

Email
« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2010, 11:20 »

FECHA: 15/05/10   h: 20:45
PARTIDO: MILAN - JUVENTUS
APUESTA: MILAN H.A 0 (en caso de empate apuesta nula)
CUOTA: 1,55
CASA: BET365
STAKE: 6/10

Un partido en el que el Milán juega su ultimo partido también de la liga Italiana y jugando como local querrán ganar este partido en casa y dejar buen sabor de boca.

La Juve la ultima vez que gano en este campo fue en el 2.005 y eso eran otros tiempos, por que ahora la verdad que este equipo esta dejando mucho que desear, lleva desde marzo sin ganar un partido como visitante y el Milán en casa solo a perdido 2 partidos como local y el ultimo fue el 13/12/09, así que dejaremos este partido, ya que lo veo interesante....

Si no me equivoco la Sampdoria no lo pasaría al Milán por el tema de los enfrentamientos directos en caso de que acabaran con los mismos puntos (que perdiera el Milán y ganara la Sampdoria) ya que el Milán lleva 67 puntos (3º clasificado) y la Sampdoria 64 (4º clasificado) aun así me gusta este partido y este pick....

El que si se jugaría algo es el Palermo que puede pasar a la Sampdoria en caso de ganar fuera y que la Sampdoria perdiera en casa, pero esta fuera de casa muy irregular y no veo a la Sampdoria perdiendo en casa, así que me quedo con este partido, teniendo cubierto el empate por si las moscas...... Giñar

Un saludo

Resultado: Milan 3  Juventus 0

@alkaine666
Pavlin
Maestro en apuestas

Aplausos: 57

Email
« Respuesta #10 : 17 de Mayo de 2010, 09:57 »

ITALIA: Serie A

Lazio - Udinese
15.05.2010 20:45
Pick: Over 3,25
Cuota: 1,78
Casa: Ladbrokes
Stake: 3

Partido sin historia entre 2 equipos de los que esperaba algo mas, este año la Lazio ha tenido serios problemas, y ha llegado a coquetear con el descenso... No lo merecía ya que tiene un equipo por encima de la media en Italia, al igual que los chicos de Udine, que no han estado finos en los momentos importantes de la temporada para luchar por un puesto en la Europa League..

Historicamente este tipo de partidos han dado goles y aqui un ejemplo en los ultimos cuatro duelos:

10-01-2010 Serie A Udinese 1 - 1 Lazio
09-05-2009 Serie A Lazio 1 - 3 Udinese
14-12-2008 Serie A Udinese 3 - 3 Lazio
15-03-2008 Serie A Udinese 2 - 2 Lazio

El Udinese es un equipo bastante alegre en ataque, de los pocos que se abonan en muchas jornadas al Over, y si sumamos la falta de transcendencia del partido, y un Lazio que en ataque tiene a gente de buen nivel creo que pueden dar un bonito espectaculo para terminar el curso...

Suerte a todos!!!

EDIT: 3-1 para la Lazio..  Sonrisa

PabloIzcue
Maestro en apuestas

Aplausos: 123
Conectado Conectado

pablo-bet@hotmail.com
« Respuesta #11 : 21 de Mayo de 2010, 22:35 »

[/color]

Nos faltó un golito.
Milan 3 - 0 Juventus.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS