Skip to main content
 

Italia Serie D Grp. D Giana Erminio vs Salsomaggiore
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:53 24/01/2023
No me gustan este tipo de picks pero es que el over de 2.5 se paga muy mal y ya al +3.5 lo veo excesivo para ser los bajos fondos de Italia.

Pues si, serie D, 4ª división y mil grupos entre la 3 y 4 división

Y este partido tiene una lectura clara. Ganarán los locales que son los líderes con 9 puntos de ventaja con los 2º. 11 partidos han jugado en casa con 9 victoria y 2 empates, lo que le hace ser los mejores locales.

Y la clave esta en su rival, el Salsomaggiore y colista destacado, 6 puntos tan solo y a 14 puntos de la salvación. Están desahuciados.
Y es que además de ser el colidta son los más goleados con 45 goles en contra y el que menos gol hace.
No conocen la victoria, solo 3 empates fuera de casa y otros 3 en casa,

El stake lo pongo bajo porque lo único que me preocupa que los locales roten y saquen a los menos habituales y cueste algo más abrir la lata. Porque lo que me espero de Salsomaggiore es un catenaccio como un castillo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.