Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. B Fiorenzuola vs Reggiana
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 01/10/2022
A 1,95 el asiatico -0,5, aunque ha bajado desde la cuota desde los 2,1-2.2 de salida segun bookie.

Aun asi, me parecen los favoritos, y hay diferencia entre ambos.

Reggiana ha ganado 4 partidos y perdido 1 en los primeros 5 encuentros, con un unico despiste contra Siena en un partido en el que acabaron con 1 jugador menos a pesar de que el gol llegó antes. Mi principal temor es que los locales en este partido planteen un inicio duro y partido trabado, al tratarse de un "derbi" mas por parte local que visitante, por lo que he podido leer.

Los locales han empezado bien, o al menos cumpliendo, pero no han jugado contra huesos duros de roer y ahora se van a comer al mas duro, que es el líder, un equipo que recibe muy pocos goles (tan solo ha recibido 2 goles en contra) y los locales ademas han rentabilizado muy bien sus pocos goles metidos, ya que solo han metido 4 goles y han sacado 3 victorias, lo cual no es facil.

De todas formas, quiero puntualizar que las victorias fueron contra rivales que no tienen nada que ver con Reggiana y donde uno de ellos ya jugo perdiendo contra Reggiana 2-1 en el primer partido de temporada, aunque fue un partido engañoso ya que Reggiana apenas recibió 2 tiros a puerta y encajó gol (ya dije que solo ha encajado 2 goles en los 5 encuentros) y por su parte hizo 6 a puerta y 12 fuera. Pero bueno, estas categorías son asi, y mismo la ultima jornada que fuimos con Reggiana recibir muchos disparos en contra con San Donato pero al final 2-0.

Como digo, partido de un favorito claro al ascenso contra un equipo que la temporada pasada cumplió salvándose que en esta aspira a lo mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.