Skip to main content
 

Italia Serie B Spezia vs Cosenza
1
(Leído 3083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:20 10/07/2020
Spezia recibe al Cosenza por la jornada 33 de la Serie B. Locales sextos con 50 puntos mientras que visitantes decimonovenos con 31 unidades en su casillero.

Equipos con necesidades diferentes, locales a 5 del ascenso directo y a 4 de caerse. Visitantes a 5 y 6 del play-off y la salvación directa respectivamente.

Locales llevan un registro de 9/3/4 para un total de 30 puntos en 16 partidos en casa. Visitantes 4/5/7 para un total de 17 puntos en 16 partidos. Tras el parón ambos comenzaron con sendas victorias, luego 2 derrotas para Spezia y un empate una derrota para Cosenza. La diferencia está en los rivales. Los primeros jugaron con todos equipos que pelean ascenso, los segundos vienen de empatar con Trapani (19) y perder con Ascoli (16).

Me parece una oportunidad inmejorable para que el Spezia retome el rumbo y asegure esa plaza del playoff e incluso pueda aspirar a un ascenso directo.

No tengo mucha información de las plantillas más allá de que visitantes pierden a Daniele Sciaudone (25 partidos jugados) por acumulación de tarjetas.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.