Skip to main content
 

Italia Serie B Relegation Playoff 13 de junio 2014
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:25
Italia - Serie B Relegation Playoff 13-06-2014 20:30

Varese vs Novara

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de vuelta para evitar el descenso.
En la ida, Novara jugo de local, pero perdio por 0-2
Ademas Varese esta por delante en la clasificacion, por lo que Novara esta obligado a ganar por diferencia de 3 goles.

Si yo fuera entrenador del Varese, le diria a mis jugadore que hay que jugar como siempre, hay que buscar un gol que sentencia y luego ya a jugar con tranquilidad, no buscaria encerrarme.
Novara esta obligado a ir al ataque, Varese tendra espacios y oportunidades donde pillen con la defensa desprevenida al rival.
Novara por honor yo creo que acabara marcando, tienen que ir a marcar y espero que lo logren.

5 de 12 varese de local, marcan ambos. Pero ojo que 4 de 12 de local, Varese se queda sin marar, pero si recibe y en este encuentro Varese en mi opinion marcara seguro.
Por lo que para mi serian 9 de 12 Varese de local cumpliria esta apuesta.

Novara 8 de 12 de visita, marcan ambos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:31
Italia - Serie B Relegation Playoff 13-06-2014 20:30

Varese vs Novara

Pronóstico:
Varese gana y over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:1
Voy a tirarme aqui un "farol"

Como he explicado antes, Novara necesita ganar por diferencia de 3 goles o mas.

Cesena en sus ultimos 12 partidos de local, no tiene para nada buena estadisitica.
Novara en sus ultimos 12 partidos de visita, cumple esta apuesta en 4 ocasiones, lo mejor es que hace 3 seguidos de visita que pierde y ademas hay mas de 3.5 goles en esos partidos.
En 4º partido que saldria esta apuesta, es hace 5 visitas.

Por lo que esta apuesta no es ninguna locura, Novara necesita salir ofensivo, buscar marcar como sea y Varese buscara sentenciar, su casa hoy sera una fiesta, tienen muchas posibilidades de quedarse un año mas en segunda Italiana.
Por las circustancias del partido que a mi me indican goles y la estadistica reciente de Novara para esta apuesta, le veo valor y ni me lo pienso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.