Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Cittadella vs Frosinone
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:25 06/06/2018
Partido correspondiente a los playoffs de Ascenso a la Serie A en italia entre Citadella y Frosinone.

Citadella terminó el campeonato en sexta posición y tras empatar ante el Bari, pasó a la siguiente fase de estos play off. Realmente ha terminado el campeonato en bastante buena forma. No conoce la derrota en sus últimos 9 enfrentamientos, con 5 empates y cuatro victorias. Sin embargo, no destaca por ser un equipo fuerte en casa, pues, durante toda la temporada, sólo ha podido sacar 28 puntos de los 66 que ha obtenido, es decir, que a llegado a los puestos de playoff por lo realizado fuera de su estadio, siendo el mejor visitante de todo el campeonato, pues dentro de casa no consigue atar los partidos. De los últimos 20 enfrentamientos en casa, siete son derrotas, siete son empates y seis son victorias (bastante irregular en su estadio)

Frosinone terminó la temporada en tercera posición y está disputando estos playoff por el empate sufrido en la última jornada del campeonato ante Foggia. La temporada del Frosi la podemos resumir en tres fases, un arranque espectacular, con gran parte del inicio como líder, un bajón en cuanto a juego y resultados que les llevó a perder la plaza directa a la serie A y un buen arreón final que no se pudo realizar tras el empate citado anteriormente.

Dicho lo anterior, me voy a decantar por la opción empate y Frosinone, pues creo que este último lleva muchos años luchando en el ascenso soñado, el año pasado se quedaron a las puertas, al igual que este y eso da experiencia de cara a esta eliminatoria. Además, los no tan buenos resultados del equipo local, invitan a ser optimistas.

Además, de los 12 enfrentamientos disputados entre ambos desde 2009 hasta la fecha, Frosinone no sabe lo que es perder ante Cittadella, tanto en casa como a domicilio. Esperemos que sigan estos resultados y nos llevemos el verde. Suerte a quien me siga y gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chiguito
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:51 06/06/2018
Cittadella y Frosinone. Primer partido de playoff.

Tenemos que Cittadella promedia prácticamente unos 5 córners como local en los últimos partidos y permite 3,6 al rival.

Frosinone promedia de visitante unos 6,9 córners y los números son aún mejores de local.

Tendríamos en los últimos partidos del Cittadella 3 aciertos 3 nulos y 5 fallos.
Por parte del Frosinone tendríamos 6 aciertos, 3 fallos y 2 nulos.

Por tanto globalmente 9 aciertos, 6 fallos y 7 nulos.

Sabiendo que hacen entre ambos prácticamente unos 11 o 12 córners, aunque en permisividad al rival estén más bajos (7 sumando ambos), sobre todo debido al Citadella creo que podría darse un over de córners al tratarse de un playoff.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chiguito
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 06/06/2018
Frosinone promedia de local 8,6 córners. De visitante hace unos 6,9. Todo esto en los últimos partidos. Además permite a sus rivales 4,4 córners de local y 3,5 córners de visitante.

Por parte del Cittadella sus promedios son 5 córners prácticamente como local y algo menos de visitante. Su permisividad son 3,6 córners de local.

Me apetece probar esta apuesta puesto que pienso que hará más córners Frosinone sin lugar a dudas. Citadella viene de jugar aquel duro y largo partido contra el Bari donde acabaron 2 a 2. Y los jugadores del Frosione vendrán más frescos.

Si nos fijamos como nos habría ido esta apuesta en los partidos del citadella tendríamos datos poco halagüeños, en casi ningún partido les supera el rival en córners.

Pero los datos del Frosinone son demasiado buenos. De los últimos 11 encuentros ha ganado a córners en 5 de 6 partidos y en el otro quedaron empate a córners. por lo tanto habríamos acertado la apuesta en todos los partidos disputados. Y como local sólamente el Empoli logró hacer un córner más que Frosinone, por lo que tendríamos 10 aciertos 1 un fallo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.