Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Brescia vs Monza
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:15 18/05/2022
Buscando buenas cuotas me he encontrado con este partido de la serie B italiana por la semifinal de los playoff de promoción en donde se enfrentarán Brescia contra Monza en Brescia.

Para mi sorpresa, los locales ofrecerán un dividendo de 2.10 cuando siento que deberían rondar los 1,70, así que creo que la cuota tiene valor. Si bien el historial es favorable a la visita (se vieron las caras 3 veces en 2021 con 2 victorias para Monza y una para Brescia), en el 2022 la única vez que se enfrentaron terminaron 1 a 1.

Por otro lado, lo del Brescia este año en su estadio ha sido digno de Netflix: en todo el 2022 no perdieron ni un solo encuentro allí, con 6 victorias y 5 empates en 11 disputados.

Mientras tanto, el Monza fuera de casa hiló una racha de 4 victorias entre febrero y marzo que se acabó tras las 3 derrotas en 4 partidos que sufrió a finales de la temporada.

Pienso que existen muchas chances de que el partido termine en empate, sin embargo por la dinámica y la estadística de ambos, sumado a una cuota de mucho valor, me parece que vale la pena hacer el intento. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.