Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion playoff 9 de junio 2015
1
(Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie B Promotion playoff 09-06-2015 20:30

Bologna 1 - 1 Pescara

Pronóstico:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy aqui con el Empate, si gana Bolonia nula y si gana Pescara se pierde.

Este partido decide quien sube a la maxima categoria del futbol Italiano.
En la ida no pasaron del 0-0, pero Bolonia cuenta con ventaja ya que con el empate ascenderia Bolonia, estos quedaron cuartos y Pescara Septimo.


Bolonia de local ha jugado 21 partidos, con 9 victorias, 9 empates y 3 derrotas.
Pescara de visita ha jugado 21 partidos, con 8 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

Bolonia se defiende bien de local, recibiendo 12 goles en 21 jugados.
Pescara de visita es el mas goleador con 39 pero tamben es bastante goleado con 32.

Pescara obligado a ganar, eso hace que el rival juegue con cierta ventaja para preparar mejor el partido.

En la ida Pescara 0 tiros a puerta y Bolonia 5

Yo creo que acabaran empatando, pero me cubro con la victoria local ya que podrian sentenciar a la contra y joder el empate.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie B Promotion playoff 09-06-2015 20:30

Bologna 1 - 1 Pescara

Pronóstico:
Mas de 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Lo dicho, Pescara tiene que ganar o ganar para ascender a la Serie A.

En la ida quedaron 0-0 pero en corner Pescara sacó 9 y su rival 4

Viendo estadisticas en los ultimos de local del Bolonia y ultimos de visita del Pescara, veo que son estadisticas normales. Ambos son capaces de hacer muchos corner si el marcador se les viene en contra y de ayudar con 2-4 corner y no mas en caso de ir favorecidos por el marcador.

Este partido es circunstancial ya que Pescara desde el minuto 1 esta obligado a salir a ganar, Bolonia tampoco puede salir con el autobus, juega en casa y algo tendra que decir, aunque les valga el empate salir a empatar siempre es peligroso. No existe la prorroga aqui y eso es bueno ya que llegados al ultimo cuarto de hora los equipos no se van a plantar, mas bien al contrario, tendremos a un equipo acorralando al otro con centros y mas centros lo mas seguro.
Ese partido de ida donde Pescara sacó 9 es buena guia para intuir que en este partido aunque sea de visita van a tener que salir a ganar, entonces no veo porque no puedan sacar de nuevo 9 corner aproximadamente. Luego ya a ver como va el encuentro en cuanto a goles, pero Bolonia en casa si se pone perdiendo, es un equipo que sabe atacar y Pescara no es de los que mejor defiende precisamente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 17:04
Fili, estás seguro de que en Italia el ascenso funciona como aquí, que en caso de empate asciende el mejor clasificado en la liga? No se tiene en cuenta el valor doble de los goles, ni habría prórroga con un 0-0?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 17:16
Fili, estás seguro de que en Italia el ascenso funciona como aquí, que en caso de empate asciende el mejor clasificado en la liga? No se tiene en cuenta el valor doble de los goles, ni habría prórroga con un 0-0?

100% seguro, me lo ha confirmado mi colega Paolo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 17:28
Fili, estás seguro de que en Italia el ascenso funciona como aquí, que en caso de empate asciende el mejor clasificado en la liga? No se tiene en cuenta el valor doble de los goles, ni habría prórroga con un 0-0?

100% seguro, me lo ha confirmado mi colega Paolo

Perfecto, muchas gracias. Siendo así la de los corners me parece muy buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 17:46
Fili, estás seguro de que en Italia el ascenso funciona como aquí, que en caso de empate asciende el mejor clasificado en la liga? No se tiene en cuenta el valor doble de los goles, ni habría prórroga con un 0-0?

100% seguro, me lo ha confirmado mi colega Paolo

Perfecto, muchas gracias. Siendo así la de los corners me parece muy buena.

De nada, hay que estar atentos en live para ver si podemos pillar cuotones con la carrera corner!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.