Skip to main content
 

Italia Serie B Cremonese vs Empoli
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 12/04/2021
Golpe casi definitivo que puede dar este martes el Empoli para su regreso a serie A o almenos importantisimo.
Golosa cuota que nos dan para este match muchas de las homes y para mí gran favorito a llevarse los 3 puntos.
Cremonese esta cuajando una gran temporada teniendo posibilidades aún de meterse en los puesto para subir pero esto va quedar creo en un sueño. Todo un poco espejismo pues como local no son ni de lejos los mejores y cuando uno de los de arriba como Lecce o Salernitana a visitado este estadio han sucumbido.
Pues Empoli esta el primero por encima de estos equipos que ganaron en feudo del Cremonese y además es el segundo mejor visitantes de la liga.
Ya decimos, entre estos datos y la ocasión que tienen los líderes de dar ese golpe casi definitivo a su ascenso no puedo pensar otra cosa que en el win visitante.
Como siempre decimos amigos mucha cabeza y mucha suerte a los que os animéis. Gracias por la confianza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 12/04/2021
Bueno pues volvemos a Italia para este partido de martes en su Serie B, y buscamos al menos 10 saques de esquina en el encuentro.
Se enfrentan 2 de los equipos más en forma de la liga en este momento, y esperemos un partido con muchas ocaciones por ambos lados.

Por el bando local tenemos al Cremonese, situado en la decimoprimera posición de la tabla con 42 puntos en sus 32 partidos...como local ha disputado un total de 16 encuentros y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Cremonese vs Cittadella (5:6).
Cremonese vs Venecia (5:7).
Cremonese vs Vicenza (3:4).
Cremonese vs Entella (4:3).
Cremonese vs Brescia (6:5).
Cremonese vs Ascoli (5:2).
Cremonese vs Cosenza (2:7).
Cremonese vs Monza (3:4).
Cremonese vs Chievo (3:6).
Cremonese vs Spal (11:3).
Cremonese vs Pisa (4:3).
Cremonese vs Lecce (3:2).
Cremonese vs Frosione (3:7).
Cremonese vs Salernitana (4:1).
Cremonese vs Reggiana (5:9).
Cremonese vs Pordenone (4:3).

Y recibe al Empoli, situado líder de la clasificación con 62 puntos en sus 31 partidos, como visitante ha disputado un total de 16 partidos y en los cuales se dieron los siguientes resultados en corners.

Frosione vs Empoli (7:1).
Pescara vs Empoli (8:7).
Venecia vs Empoli (5:9).
Cittadella vs Empoli (4:9).
Pordenone vs Empoli (13:3).
Entella vs Empoli (11:4).
Chievo vs Empoli (4:6).
Brescia vs Empoli (2:10).
Cosenza vs Empoli (6;5).
Lecce vs Empoli (2:9).
Monza vs Empoli (11:5).
Spal vs Empoli (3:6).
Pisa vs Empoli (3:5).
Reggina vs Empoli (2:5).
Vicenza vs Empoli (4:9).
Reggiana vs Empoli (4:4).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 13 con el Empoli como local y el resultado en saques de esquina fue de (3:7).

Bueno como citamos antes los equipos llegan muy bien , y esperemos que creen bastantes oportunidades que se puedan derivar en corners, los partidos del Cremonese son un poco más unders pero espero que le echen una mano al Empoli que yo pienso que estará por los 5-6 saques de esquina.

Pick complicado esto de los corners pero yo confío en que puedan llegar a esos 10 saques de esquina.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 13/04/2021
Nos vamos al Calcio a la Serie B.
En el Estadio Giovanni Zini en la Ciudad de Cremona.

El Cremonese en un buen estado de forma llega a este encuentro tras ganar 4 de sus ultimos 5 encuentros,solo cedio un empate contra el Ascoli...situado en la 11ª viene escalando puestos en sus ultimas jornadas ya que llego a encajar rachas negativas de 3 y 4 derrotas seguidas.
De 32 jornadas disputadas ha ganado en 11 ocasiones,empatado 9 y perdiendo 12 encuentros.

Reciben al Lider Empoli que con solo 24 goles encajados en 31 jornadas disputadas,esta como el conjunto menos goleado de esta Serie B.
Liderando este campeonato con 16 victorias,14 empates y una sola derrota.
Lleva desde el 1 de Noviembre del 2020 donde cedio los 3 puntos y cosecho su unica derrota de esta liga,en su visita a Venezia..ya hace mas de 6 meses.
Todas las demas salidas fueron 7 empates y 8 victorias...sus ultimas 3 salidas sendas victorias al Reggiana 0-1,al Vizenza 0-2 y al Reggina 0-3.

Creo que se vera un partidazo,Fabio Pecchia parece ser que ha encontrado la tecla de este Cremonese y sin duda que estan sacando resultados muy positivos en sus ultimas citas..pero si podia tener alguna visita peligrosa esa es la del Lider Empoli que lleva toda la Temporada On-Fire.

Como podemos ver Cremonese llega con su delantero Luca Strizzolo que esta que se sale marcando en sus ultimos 3 encuentros que ha jugado..
Empoli seguramente gane pero viendo con la actitud que estan estas ultimas jornadas los Lombardos de Cremona me declino porque ambos marcaran.
Suerte a todos.

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 13/04/2021
Partido correspondiente al Cremonense vs Empoli. La verdad que se augura un partido igualado por ambas partes y escaso de goles aunque no veo perdiendo al empoli, ademas seguro que irá muy en serio para aumentar diferencias con el Lecce para que sean casi insalvables y sentenciar la liga

El empoli está demostrando una defensa implacable sin fisuras ( 4 partidos sin encajar un gol) ademas de que encaja muy poco ( 24 goles encajados en 31 partidos).

El Cremonense es un equipo que no se juega nada ( 11ª) en la tabla por lo que el factor motivacional sera tambien muy importante

Pienso que empoli no pierde minimo y creo que ganará por el factor motivacional y la defensa ferrea.

Suerte quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.