Skip to main content
 

Italia Serie B Benevento vs Venezia
1
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:33 10/07/2020
Hola, pues los que me vais conociendo sabéis que voy siempre con cuotas altas y me quedo muy cerca últimamente en muchas.
No entiendo está cuota para nada, tenemos a Benevento líder con la liga ganada primer puesto asegurado matemáticamente, jugará algún jugador poco habitual, algún canterano etc etc
Por otro lado Venezia a pocos puntos del descenso tiene que ir a por los 3 puntos para asegurar la permanencia , le veo mucho valor a está cuota.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 10/07/2020
Nos vamos a Italia a la serie b

Pedimos que Benevento gane el partido si empata apuesta nula

Bueno Benevento equipo ya ascendido y que nada se juega ha sido muy superior esta liga al resto donde al segundo le lleva 21 puntos, en toda la liga solo a perdido 2 partidos y los 2 de visitante en casa 13 victorias y 3 empates asi que veo con buenos ojos este asiatico 0.

La visita el Venecia equipo luchando por no entrar en puestos de descenso 14º con 39 puntos a 3 por encima de los puestos de playoff por el descenso, cierto es que no es un mal visitante donde lleva 6 ganados 7 3 empatados y 3 perdidos.

Bueno pues espero que el lider no se deje ir y palme su primer partido en casa en toda la temporada asi que vamos con ellos y si empatan nula, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.