Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Atalanta
1
(Leído 4337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 21/09/2020
Jornada 2 en la Serie A Italiana y Atalanta va a comenzar el campeonato ante un Torino que viene de perder ante Fiorentina por 1-0 su primer partido en liga. Atalanta vuelve a ser inicialmente un candidato al titulo en esta competicion, aun recordamos su gran campaña tanto en Champions con en liga donde fue un equipo con mucho gol y aspira esta temporada a volver a ser una de las mejores delanteras. Creo que Torino es un buen rival para comenzar y pienso que Atalanta tiene muchas opciones a su favor para comenzar sumando 3 puntos en liga, tiene un gran poder ofensivo y espero verlos lanzar mucho durante el encuentro, su mejor arma es el ataque y esto les puede dar el triunfo en su arranque liguero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 26/09/2020
Atalanta debuta en Serie A. Tras una temporada fantástica, buscará repetir al menos parte del rendimiento que para todos los que seguimos la Serie A fue algo soñado y, posiblemente no vuelva a repetirse en el corto plazo.

Pero... Pero...

Atalanta mantiene exactamente la misma base de jugadores, mismo DT (Gasperini), por lo que el estilo y la propuesta serán idénticas a lo que ya vimos.

Matices: Duvan Zapata está al 100% físicamente, por lo que ahora tenemos una ofensiva con Muriel, Papu, Ilicic, Malinovskyi y llega con algunas ausencias menores.

De Atalanta sabemos lo que esperar.

De Torino, no.

Torino contrató un DT nuevo, Marco Giampaolo, que sinceramente diría que es un técnico de los que funcionan única y estrictamente cuando van a pelear el descenso, pero para nada más.

Así que tan pronto como Torino mantenga al DT, que se prepare para pelear bien abajo.

Aparte no estarán Baselli (un tipo esencial para el funcionamiento del medio campo) ni tampoco Ricardo Rodríguez, llegado de Milan y que sería lateral titular por la izquierda, pero que tampoco estará y jugaría Murru por esa banda.

Pues nada, Atalanta debería comenzar ganando esta temporada, mientras que Torino debería encajar su segunda derrota, ya que en el debut perdió 1-0 con Fiorentina.

Como siempre, subo un poco la apuesta y voy con el hándicap de toda la vida.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 26/09/2020
segunda jornada en la Serie A Italiana el torino viene de perder en la primera jornada, mientras que el atalanta empieza hoy la competición, quizás por esto las cuotas, pero me llama la atención, ya que el año pasado este partido acabó 0-7 para el atalanta

Tras ver la primera jornada de la liga italiana y lo visto el año pasado del atalanta creo que se acoplan el juego del uno al otro, el Torino puede estar defendiendo, pero el Atalanta ya vemos que arriba es donde tiene su mejor arma, y en el momento que marquen el primero pueden caer unos cuantos

El Atalanta recuerdo que el año pasado ha estado peleando por el scudetto hasta el final de liga, mientras que el torino está diseñado para sufrir lo menos posible en la permanencia, de hecho si consiguen un resultado similar al del año pasado ya será un éxito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:12 26/09/2020
Me voy a la liga italiana con un pronóstico que me gusta mucho. Para Atalanta es el primer partido de la competición mientras que Torino ya jugó contra la Fiore la semana pasada y perdió por la mínima si bien se podía haber llevado algún gol más. Hoy creo que Atalanta se debe llevar la victoria, mejor equipo y si quiere estar arriba no puede perder puntos en esta visita. Espero que salgan centrados desde el inicio y que al final de los 45 minutos se llegue al descanso ya con la victoria para los foraneos. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:21 26/09/2020
El Atalanta es un equipo muy goleador y viene en buena forma de pretemporada, el año pasado fue el 5º equipo mas goleador de toda Europa, no han hecho muchos cambios en plantilla y se enfrentan contra el Torino que llega al partido con un par de bajas muy importantes para ellos. El pronostico es sencillo, simplemente 2 o mas goles para el Atalanta que no creo que sea muy dificil viendo la trayectoria de este equipo, y ganar cualquier mitad, para facilitar la apuesta, ya que yo lo veo vencedor de este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:41 26/09/2020
Pues nada, segundo pick para este partido que creo que será una de las victorias más seguras de la jornada.

Atalanta va a tener que reeditar parte de lo hecho la temporada anterior, y teniendo el equipo que tiene no debería costarle clasificar a las copas internacionales nuevamente.

Por su parte, esta versión del Torino se me antoja muy débil del medio campo para atrás y pienso que va a sufrir más de la cuenta para encontrar resultados positivos. La propuesta técnica también creo que defenderá mucho más atrás de lo que lo hizo la temporada anterior.

Por eso, considero que desde el primer tiempo el Atalanta puede sacar una ventaja considerable. Precisamente, es en los primeros tiempos donde este equipo logra imponer condiciones, sobre todo cuando parece que salen en modo apisonadora.

No siempre sucederá, pero el rival es propicio y salvo Ilicic (culebrón incluido), todos los grandes de la ofensiva están disponibles.

Creo que se puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.