Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Roma
1
(Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 15/05/2018
Última jornada también en la Serie A, partido entre el Sassuolo y la Roma. Optamos porque se dan menos de 3 goles, siendo nula la apuesta en caso de que se den justos 3 goles.

Ambos equipos ya sin jugarse nada básicamente. Sassuolo a la espera de que ser 11 o 12 y Roma en la 3ª o 4ª plaza (a esto si que le daría mayor importancia porque seguro que los romanos quieren ser 3º, tanto por el honor de estar delante de la Lazio como por la diferencia de dinero)

Vale que estamos en el último partido de liga, que los equipos ya están pensando en las vacaciones y que no se juegan prácticamente nada y por tanto la intensidad baja pero me sorprende esta cuota por lo que me tiro a probarla. Lógicamente bajo stake porque en este fin de liga todo puede pasar.

Enfrentamos al 2º y al 3º equipo que menos goles nos ofrecen por partido con 2,35 y 2,38 respectivamente. El Sassuolo por su parte es el equipo menos goleador con tan solo 29 goles (junto al Verona) y ha recibido 58, esa segunda cifra si es algo más considerable. Como local mejora los datos a nuestros favor metiendo tan solo 11 goles y recibiendo solo 21 (de esos 58 globales). Es el local con tan menos goles por partido con tan solo 1,78 de media. Esto nos deja unos datos muy a favorables donde de 18 partidos tendríamos 13 verdes, 3 nulos y tan solo 2 rojos.

De visitante a una Roma con un balance de 60 goles a favor y 28 en contra. De visitante reduce de modo bestial los goles encajados con tan solo 9 goles recibidos y a 29 los goles a favor. Junto con el Inter, es el equipo con menor media de goles por partido como visitante con 2,11. De sus 18 partidos lejos del Olímpico tendríamos 14 verdes, 1 nulo y 3 rojos.

Por tanto, apuesta que seguramente en otro periodo de la liga estaría con una cuota mucho más baja y que por que sea final de liga y ninguno se juega nada no creo que el partido sea un correcalles y que ambos, sí que con menos intensidad, sigan sus estilos de juego y nos proporcionen pocas ocasiones y pocos goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 18/05/2018
El Sassuolo está completando un espectacular final de temporada, con solo una derrota en los últimos 11 partidos, y cuatro victorias en los últimos cinco, incluida una fenomenal victoria en San Siro contra el Inter. Iachini está manteniendo vivo el legado de Di Francesco, y ya solo queda ponerle el mejor broche posible a la temporada. La Roma no se juega nada, y creo que es demasiado favorita ante un equipo tan en forma. Ademas, hay que tener en cuenta que Dzeko ha bajado el pistón en las últimas semanas: acumula tres jornadas sin marcar, y estuvo muy flojo ante la Juve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 20/05/2018
Partido de la Serie A italiana que enfrentará a Sassuolo y a la Roma.

Los visitantes, se sitúan en 3ª posición con 74 puntos, 2 más que la Lazio, su antagonista en la ciudad. Estos tienen un partido en casa contra el Inter de Milán, equipo que saldrá a sumar 3 puntos y así igualar a los del Lazio, auqneu éstos tienen un saldo a favor de 41 goles, mientras que el Inter de 35, con lo que necesitan mínimo 6 goles y no recibir ninguno, cosa que se me antoja complicada como poco, y en ese escenario con un Inter volcado en el área rival, le pueden caer unos cuantos y los 3 puntos quedarse en casa.

Por tanto creo que la Roma no debe especular en el ultimo partido del año y por lo menos intentará ganar el partido. No se lo va a poner fácil un Sassuolo que en casa es un equipo difícil de batir. Por tanto es una apuesta difícil y le daré un stake medoi bajo. Además llevan varias bajas, el único titular Naingolan pero el resto supongo que seran los Dzeko, El Sharawy, Perotti, Strootman, Under, Florenzi.... equipo de sobra para incarle el diente a Sassuolo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:05 20/05/2018
Serie A - Italia
Jornada 38 - última jornada

Voy a buscar la victoria a 0 de la Roma, por varios motivos, la victoria por ser de los mejores visitantes y por acabar por delante de la Lazio a la que tiene a 2 puntos por detrás y sin encajar goles, primero por solo haber recibido 9 goles en las 18 salidas, a 0.5 gpp y segundo por Sassuolo que pese haber mejorado en las últimas jornadas para lograr salvarse, es el equipo con menos goles a favor como local, 11 goles en 18 partidos, 0.6 gpp.

Sassuolo como local es el 16o equipo, ha logrado 4V 7E 7D, desde el 0 a 3 que le metió la Lazio en febrero no ha vuelto a perder en casa, lo que le ha llevado a salvarse, pero ya está salvado y no se juega nada. En la mitad de sus partidos en casa no logró marcar gol, y ha perdido sin marcar gol frente a Lazio, Bolonia, Udinese, Atalanta y Milán.

Roma como visitante es el 4o mejor equipo, ha logrado 11V 6E 1D, de las 11 victorias en 8 dejó su portería a 0 goles, y de los 18 partidos en 11 no recibió ningún gol.

Vamos con la Roma!!!

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:04 20/05/2018
Buenas

Vamos a probar este -3.5 tarjetas que nos ofrecen en Suertia. Creo que aquí tenemos un partido que podemos aprovechar ya que la Roma está matemáticamente clasificada para fase de grupos de la Champions y el Sassuolo ya no se juega nada tampoco. He estado mirando partidos anteriores entre ambos equipos y tampoco suelen ser muy calientes por lo que a pesar de la cuota creo que merece la pena probar este under que solo he podido encontrar en suertia.

El promedio de tarjetas sumado de ambos equipos es de 3.98 tarjetas por partido, con lo que probar esta línea no sería descabellado del todo en situaciones normales.

El árbitro es Eugenio Abbattista que solo ha arbitrado 2 partidos esta temporada con 4 y 6 tarjetas en ellos. Sin embargo en los 4 partidos que ha arbitrado en la máxima competición italiana en temporadas anteriores nos habría dado verde en 3 de ellos.

Los datos de los últimos partidos de ambos conjuntos no son tampoco muy llamativos pero hay que recalcar que lo que hay en juego es entre poco y nada y que es el último partido de la temporada y no espero mucha intensidad y salvo que el árbitro se aburra no se debería pasar la línea.

Los últimos 3 H2H entre ambos conjuntos habrían sido verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 20/05/2018
Vamos con este último partido de la Serie A de la temporada entre el Sassuolo y la Roma.

La Roma se juega el tercer puesto y lo que es mas importante para ellos seguramente, quedar por delante de la Lazio.

El Sassuolo no se juega nada y es debido a que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos de la temporada ya que su temporada ha sido bastante mala y han estado rozando puestos de descenso durante gran parte de esta.

La Roma es el equipo que mas corners saca de la Serie A y con tanto en juego para ellos y la relajación con la que saldrán los de Sassuolo me parece una muy buena cuota ya que creo que el partido será dominado por la Roma y tendrán mas ocasiones que los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:27 20/05/2018
Ultima jornada de la seria A en el que se enfrenta el sassuolo vs roma en el que los dos equipos no se juegan nada , el único que si que tiene posibilidades es la roma que puede quedar por delante de la Lazio , de todas formas no creo que en la primera metan mas de un gol en el que la roma es un equipo qie le cuesta meter goles de visitantes y el sassuolo que no se juega nada y su tendencia en los últimos partidos es que le hagan pocos goles , otro dato a tener en cuentas es que el sassuolo es equipo donde en casa recibe muy poco goles . En los últimos 6 partidos en enfretamiento directo vemos que 4 de ellos nos daria verde , de todas formas hay que pensar que es última jornada en el que no hay mucho en juego. Que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 20/05/2018
Subo otro pick para complementar el anterior. Estaba repasando las cuotas y ayer no me pareció ver ésta, la verdad no digo que sea un regalo ni mucho menos, pero una cuota casi 4 a que la Roma no encaja gol hoy.... que queréis que os diga, saldrá o no pero todo el valor lo tiene.

Además, si me dices que Sassuolo es el Milán pues te digo mejor no, pero es uno de los equipos con menos gol de toda la serie A. Han metido más o menos los mismos goles que ha encajado la Roma, con eso lo digo todo.

Los de la loba tienen un balance de 60/28, mientras que Sassuolo balance de 29/58. Marcan una media de 0.78 goles p.p, y encajan 1.56. La Roma hace 1.62 goles p.p y encaja 0.75, más o menos la media anotadora de Sassuolo, con lo que yo diría que esta apuesta va a estar al 50%, por tanto le pondría una cuota 2 con poco, no 3.75.

Además, la estadística os digo que está a nuestro favor la mires por donde la mires aunque no salga. 11 goles ha marcado Sassuolo jugando en casa en 18 partidos, 11¡¡ Es el equipo por eficacia ofensiva jugando en casa más flojo de la Serie A, más incluso que Verona que tienen 3 goles más que ellos.

Por tanto, y sin jugarse NADA salvo la honra, y que Roma tiene que mínimo empatar para sacar un puntito y ponerse con 75, veo difícil que se dejen marcar un gol fácil. Vamos con ella y con cierta confianza, a pesar de darle stake 1. Otro dato, AS Roma ha dejado su puerta a 0 en 10 de 18 salidas. Mucha suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.