Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Inter
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 17/08/2018


 SERIE A

Sasuolo vs Inter M = Inter M

seguimos con un partido mas en la serie A en este caso vamos con el sasuolo vs inter M para mi es un partido de buena cuota al visitante , es cierto que el estadio del sasuolo no es un lugar en el que sea victoria facil como visitante pero si que veo al inter M queriendo empezar bien la temporada sin duda para mi es importantisimo que este año el inter se instale en puestos de champions al menos entonces en visitas a equipos de media tabla es importantisimo sacar los 3 puntos es cierto que empieza recien la temporada , pero el inter es un equipo de grandes jugadores con perisic con icardi etc.. ofensivamente estan para mi entre los 3 o 4 mejores equipos en talante ofensivo , sin duda el inter es favorito para este partido y si juega un juego minimamente aceptable a su nivel deberia de ganar a un sasuolo que es toda una incognita como jugara este año ! suerte compis  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 19/08/2018
Vamos con este partido de la Serie A el cual me parece atractivo para buscar el empate.

Si hay un equipo que le hace la vida difícil al Inter es el Sassuolo con 4 victorias para los locales y 1 sola para el Inter en los últimos 5 partidos hago referencia a lo que digo.

Por otro lado los debuts siempre son difíciles y más tocándole al Inter un equipo que le cuesta vencer casi siempre.

La pretemporada ha sido discreta para los dos equipos y no creo que haya que subestimar a los locales además de jugar en casa han sido un buen equipo aunque tuvieron una pasada temporada muy irregular en algún momento si no me equivoco estuvieron jugando Europa League.

Voy con stake 1.5 y confianza media según betradar se han enfrentado 10 veces por Serie A con 6 victorias para Sassuolo, 4 para el Inter y 0 empates de ahí que buscar un empate sea una buena opción en un partido que todo puede pasar la doble oportunidad del Sassuolo a 2 no me acaba de convencer y voy a buscar un gran valor en la cuota del empate para dos equipos que aun no han empatado pero que algún día tiene que suceder y que tal que sea hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 19/08/2018
Creo que es un partido para que gane el inter, al menos tiene un equipo que mete miedo con icardi en la delantera, pero voy a ir con que hay más de 2,5 goles en el partido. El sanssuolo viene de salvarse el año pasado del descenso, es más el año pasado sorprendió al inter por 1-0 en este mismo partido.

 el Sassuolo contrató a Roberto De Zerbi como entrenador buscando un juego más ofensivo que la temporada anterior y en la copa ya se vio un 5-1 por eso podemos ver goles hoy, seguramente deje algún hueco atrás pero buscará romper la portería interista. Si sabemos que no está politano, pero bueno será suplida su ausencia.
 
El inter se ha reforzado bien con vrsaljko aunque es un arma de doble filo ya que se suele expulsar con facilidad.

los útimos partiods entre ambos:

12.05.18   SA   Inter   Sassuolo   1 : 2
23.12.17   SA   Sassuolo   Inter   1 : 0
14.05.17   SA   Inter   Sassuolo   1 : 2
18.12.16   SA   Sassuolo   Inter   0 : 1
14.05.16   SA   Sassuolo   Inter   3 : 1

3 de los últimos 5 son over así que vamos a probar

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.