Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Fiorentina
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:51 16/02/2020
Hoy estoy contento me ha salido un admirador en el foro que parece estar obsesionado conmigo porque se piensa que soy yo el que le pone negativos y esta madrugada por privado me ha mandado un mensaje diciendome unas cosas que me han puesto cachondo y desde estas lineas quiero agradecerle su interes pero tengo que decirle que lo siento mucho pero conmigo no tiene futuro.
Despues de esta pequeña intro vamos al lio y es que de nuevo me animo a buscar una tarjeta en los primeros minutos en un partido de la serie A italiana en donde sampdoria y fiore se enfrentan en un choque directo para sumar puntos y alejarse de los puestos de descenso +1 la sampdoria y + 3 la fiore todo esto con un arbitro que aporta casi 6 tarjetas en cada partido puede ser una buena combinacion para volver a pintar de verde otro pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.