Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Palermo
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Roma Palermo
ACERTADO
pronóstico +4.5 Tarjetas asiatico
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos!!! Nos vamos al olimpico de Roma para la jornada 9 de la Seria A.

Roma 2º con 18 puntos a 5 de lider Juventus
Parlemo en puesto descenso con 6 puntos.

Partido que la Roma necesita los 3 puntos si o si, y el Parlemo todo lo que no sea puntuar es hundirse cada vez mas...sinceramente voy a dar para mi las claves porque el over de las tarjetas

1. La roma viene de empatar en Europa League increiblemente de ir 3.1 a 3.3 en 5 minutos escasos, y eso no puede permitirse el equipo romano, y ahora viene el Parlemo a priori facil pero creo que para nada al ser un equipo intenso y necesitado, por lo que sera un partido duro y creo que bronco...

2. La roma viene de jugar entre semana, pero semana anteriores viene de jugar con Napoles, Inter, Astra en europa league y Torino... semanas de partidos duros e intensos, y ahora este jueves de jugar la europa league, por lo que creo que las fuerzas y las piernas pueden pesar en el partido, y llegue a pequeños errores o llegar tarde algun balon y provocar tarjetas por entradas a destiempo o agarrones innecesarios...

3. Estadisticas : 1-7-5-5-5 como vemos nos daria el verde en 4 de 5 veces....

Pues esperemos que el partido este cargado de tension y creo que la linea no esta alta... por lo que creo que con que el partido haya alguna patadilla y siempre al final las tipicas 1-2 tarjetas a destiempo o perder tiempo pueda darnos ese verde....

Gracias por seguirla y a verdear amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Roma Palermo
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Roma / Roma
cuota stake 1.63 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick correspondiente a una nueva jornada de la serie A italiana que enfrenta a la roma contra el palermo. Dos equipos con diferentes aspiraciones, mientras la roma intenta estar en puestos de arriba para conquistar el scudetto el palermo esta sobreviviendo despue de la marcha de sus mejores jugadores y luchara por no descender. La roma viene de empatar en casa en europa league un varapalo que querra solventar en casa de nuevo con su publico y dejar encarrilado el partido cuanto antes. suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Roma Palermo
FALLADO
pronóstico Gol antes del min 21
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A entre la Roma vs Palermo.
A priori no debe tener ningún problema el equipo de la capital para llevarse la victoria y seguir arriba en la tabla.
Roma ha ganado 3 de los últimos 5 encuentros dos de ellos en casa, empatado 1 y perdido en casa del torino.
Como local ha ganado 4 de los últimos 5 en casa y empatado uno.
Como nota importante destaco que en 4 de eses partidos si acertariamos nuestra apuesta y en uno de ellos no por 5 min.
Va a ser un partido de goles sobretodo del lado de la Roma que se decanta mucho más goleador que el Palermo equipo que sólo ha ganado 1 de los últimos 5 empatado 3 y perdido 1 en todos ellos ha marcado 1 gol.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Roma Palermo
ACERTADO
pronóstico corner antes del minuto 10
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas vamos con esta apuesta la cual me gusta para combinar ya que la cuota no es alta , para quien quiera arriesgar puede meterle a antes del 8 pero prefiero intentar asegurar , poco hay que decir de la roma y los corners , en casa es una maquina de efectuarlos y si a eso añadimos que querran dar una alegria a la aficion despues del ridiculo monumental que hicieron en el partido de la uefa , espero que salgan desde el minuto uno a llevarse el partido , espero que no metan un gol pronto o que el palermo pare a base de faltas mucho el partido , sino se dan ninguna de estas circustancias es muy probable llevarnos el verde.
suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Roma Palermo
ACERTADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con la victoria de roma en casa contra un equipo en horas bajas como el palermo que no levanta cabeza desde la última temporada. El pick será verde si la roma gana por dos goles o más. El palermo se sitúa en la parte baja de la tabla y no levanta cabeza despues de salvarse en la ultima jornada la temporada pasada. La roma viene de empatar 3-3 en europa league por lo que querran ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.