Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Juventus
1
(Leído 4608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 15/09/2020


 Roma - Juventus

Partido del vigente campeon contra la Roma,juega de visitante cosa que no interfiere mucho al no haber publico.

01.08.20   SA   Juventus   Roma   1 : 3
22.01.20   COP   Juventus   Roma   3 : 1
12.01.20   SA   Roma   Juventus   1 : 2
12.05.19   SA   Roma   Juventus   2 : 0
22.12.18   SA   Juventus   Roma   1 : 0
13.05.18   SA   Roma   Juventus   0 : 0
23.12.17   SA   Juventus   Roma   1 : 0

Partido que Juve tiene que dar el primer golpe en la mesa.Suerte y aprovechar la cuota antes que baje.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:44 26/09/2020
Voy con la victoria de la Juventus cubriéndome con el empate, en la 2 jornada de la Serie A que enfrentará a la Roma.

La Juventus llega a este partido con muy buenas sensaciones después del buen primer partido que hicieron en el que ganaron 3-0 a la Sampdoria.

Por el otro lado tenemos a la Roma que viene de hacer un partido desastroso ante el Verona en el que cayó 3-0, y es que entre que le han quitado al que fue su mejor central la temporada pasada, Samlling, y que su delantero por el que pasan la mayoría de los goles no está como es Dzeko, que ya no jugó en el primer partido y lo creo que juegue este ya que está ultimando su salido del club, y también sumar la baja del que para mí es su mejor jugador, Zaniolo.

Veo muy difícil que la Juventus pueda perder este partido, pero tampoco me fío del todo ya que la Roma es un equipo bastante peligroso y que te puede hacer daño en cualquier momento, por ello prefiero cubrirme con el empate, que en mi opinión es lo máximo que puede sacar la Roma en este partido.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 26/09/2020
Partidazo que nos encontramos en la segunda jornada de la liga italiana.
Por el bando local, está un poco revuelto el ambiente en el equipo, ya que su máximo goleador ha estado en la órbita de fichajes de Juventus hasta hace una semana. De hecho, en el anterior partido no jugó por ese mismo motivo. La Roma no se ha reforzado demasiado bien este verano y es un equipo al que le hacen goles sin mucha dificultad.
Por su parte, la Juventus llega con un lavado de cara, tras despedir a Sarri y contratar a Pirlo. El ex jugador ha dado un cambio al equipo, haciendo que presionen arriba tras pérdida y enfocando los puntos fuertes en Cristiano Ronaldo, además de tener una defensa más compacta, clave en la consecución de los últimos campeonatos juventinos.
Ahora mismo veo a la Juve superior a la Roma, y esta cuota debería estar en 1.70-1.80, por lo que a esta cuota pienso que debemos entrar.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 27/09/2020
Hola chicos, pues nos vamos a Italia, en busca del verde, y para ello necesitamos mínimo 1 gol en cada portería....Al lioooooo
La Roma, acabo quinto en liga, con billete a Europa League, no empezó con buen pie esta campaña al perder su primer partido (3-0), contra el Verona.
Los últimos 5 partidos que jugó en Liga en condición de local la anterior campaña, cosechó 3 victorias 1 empate y 1 derrota, dándose nuestro pronóstico en 4 de estos partidos 80%, anotó mínimo 1 gol en 4 de estos partidos 80% y encajó goles en todos 100%.
La Juve, empezó como era de esperar victoria contra la Sampdoria (3-0).
Los últimos 5 partidos en Liga de la Juve en condición de visitante la anterior campaña, no fueron nada brillantes, 3 derrotas 1 empate y 1 victoria al igual que la Roma en estos partidos se produjeron 4 ambos marcan 80% anotó mínimo 1 gol en 4 de estos partidos 80% y encajó goles en todos 100%.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos estos fueron los resultados (1-3), (3-1), (2-1), (2-0), (1-0)...como vemos sus ultimos 3 partidos, 3 ambos marcan 60%...con 3 victorias para la Juve y 2 para la Roma.
Como vemos el ambos marcan tanto de local como de visitante lo tenemos al 100%, y entre ellos al 60% motivos más que suficientes para ir en busca del ambos marcan, también sería viable ir al over +2'5 goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:32 27/09/2020
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta a la Roma y la Juventus.

Vamos a ir con un pronostico de que Cristiano Ronaldo marca en el encuentro.Con una cuota de 2,00 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Sabemos que oportunidades de que marque no faltaran , ya que es el que tira los penaltis y faltas directas.Pero lo que mas me decide a este pronostico , son los numeros.
De los ultimos 15 partidos que ha jugado ( contando uno con la seleccion ) , ha marcado en 12 . Eso es una burrada de porcentaje , un 80%.

Por eso hay que intentar este pronostico .

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.