Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Bologna
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 18/02/2019
Serie A italiana, donde se enfrentan en el Olímpico la Roma y el Bologna.

Roma a 4 puntos de los puestos de Champions y con un partido menos (el que juega hoy), es necesario que gane para no perder el hilo de los de arriba Milan e Inter, ya que Nápoles y Juve están demasiado lejos. Por eso esta noche tiene que ganar en su feudo donde lleva 6 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 27 goles a favor (2,55 de media) y 17 en contra.

En los últimos 4 enfrentamientos entre ambos jugando la Roma en casa, esta ha ganado 3 y empatado 1.

Bologna, en puestos de descenso, como visitante lleva 1 victoria, 5 empates y 6 derrotas, con 10 goles a favor (0,83 goles de media) y 19 en contra.

Vamos a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 18/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 18/02/2019
La Roma buscará vengarse luego de perder por 2-0 ante el Bologna en el partido previo entre ambos esta temporada, en septiembre. Sin embargo, el conjunto visitante, que está pasando por muchos problemas, buscará conseguir el 'doblete' ante la Roma por primera vez desde la temporada 1966/67.
El conjunto local viene de conseguir un gran triunfo en la Champions League ante el Porto en su último partido y ese resultado sin duda que debe haber aumentado su confianza, pero su registro como local en la SA también debería darle tranquilidad al conjunto romano. Actualmente en la carrera por meterse entre los cuatro primeros de la clasificación, la Roma ha perdido solo uno de sus partidos de primera división en el Stadio Olimpico en toda la temporada (W6, E4, P1) y ha anotado 2.55 goles en promedio por partido.
El empate del Bologna por 1-1 en condición de local ante el Genoa en su último partido decretó que el elenco visitante registre solo un triunfo en sus últimos 16 encuentros de liga (G1, E8, P7). Jugando fuera de casa, el rendimiento del Bologna no ha sido para nada positivo puesto que solo ha ganado en una ocasión hasta ahora en la liga (G1, E5, P6) - aunque ese triunfo fue en su último choque fuera de casa (1-0 ante el Inter).
Si es que las tendencias recientes se respetan, entonces la afición podría estar ad portas de un encuentro con mucha acción durante el primer tiempo. Eso se debe a que la Roma ha anotado casi un tercio de sus goles como local en la SA en los primeros 30 minutos (9/28), mientras que el Bologna ha anotado el 70 % de sus goles fuera de casa antes del descanso (7/10).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:51 18/02/2019
Iba a poner un handicap de ,-3,00 a favor de la Roma, por la diferencia de juego entre uno y otro equipo, pero viendo el palmarés del Bolonia fuera de su estadio, esta temporada y mas los tres últimos partidos, contra rivales de la misma entidad que la Roma, no hay tanta diferencia.
Contra el Ínter, que es una máquina de hacer córner, fue un 6-7 es decir uno más y eso dice mucho. Luego 14 contra el Spal 7-7 y contra el Napoli quw saca tambien muchos, otro over de córner fueron 6-5.
Por eso voy con cantidad en vez de diferencia.
La Roma 7 es su media así que 4 del Bolonia para que sea verde. Cuanto más aguante el Bolonia sin encajar un gol, mas Corners.

Suerte para todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 18/02/2019
Partido que da fin a esta vigésimo cuarta jornada de la Serie A entre la Roma y el Bologna en el Estadio Olímpico de Roma.

El Bologna está mostrando, salvo algunas excepciones, una buena contundencia defensiva siendo un equipo al que cuesta hacerle gol.

Los de Roma llegan tras un duro partido de Champions y en el caso de marcar y tener el partido controlado, su prioridad será mantener el dominio sin crear un excesivo desgaste en la plantilla.

Los últimos tres partidos entre estos dos equipos se marcaron menos de 2.5 goles.

Pronóstico: U2.5 @2.38
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:13 18/02/2019
Vamos esta noche con el campionato italiano di calcio.Se enfrentan Roma y Bolonia.
Roma tiene que ganar para no perder de vista Milan y Atalanta y saldra al campo con Dzeko,Kluivert y Zaniolo.
Me voy a fijar en Zaniolo que es un joven de 19 años que ha marcado 2 goles en la Champions contra el Oporto y que ha marcado 3 goles en campionato en casa.
La cuota me parece buena y vamos a probarla.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 18/02/2019
Buenas tardes,

Vamos con este pronóstico para el Roma - Bologna que se juega a las 20:30. He esperado a las alineaciones y me gusta bastante este pick.

Pulgar tiene muy buenos números en lo que a centros se refiere, ya que saca la mayoría de saques de esquina y faltas laterales. Sus números en los últimos partidos, y ante rivales de entidad, son muy buenos:
12 vs Genoa
6 vs Inter
12 vs Frosinone
4 vs Spal
3 vs Juventus
6 vs Nápoles

Como vemos, de sus últimos 6 partidos, 5 verdes. El único rojo, por la mínima y ante la Juve. Incluso habría sido verde ante Nápoles e Inter.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 18/02/2019
Vamos con otro pick para el Roma - Bologna. También me gusta por la alineación que sacan hoy los visitantes, saliendo Dijks de lateral izquierdo. Necesitamos que haga 4 o más centros.

Sus números en los últimos encuentros:
4 vs Inter
8 vs Frosinone
4 vs Spal
4 vs Juventus
7 vs Nápoles

5 verdes en los últimos 5 partidos. Suele sacar faltas y corners cuando buscan ponerlos con pierna izquierda.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 18/02/2019
Tercer y último pick para la Roma - Bolonia. Buscamos que Sansone haga 3 o más centros. Vistas las alineaciones, el Bolonia sale con un 4-3-3 y con Sansone jugando de extremo derecho.

El jugador solo lleva 3 partidos con el Bolonia pero solo siendo titular en dos. Y nos dejaría un verde y un rojo. En el partido que no fue titular, 1 centro en 20 minutos.

Hoy creo que ante la Roma el Bolonia buscará balones largos y que centrará en varios ocasiones buscando a Santander, la referencia en punta.

No es un pick fácil, pero creo que esta cuota 2,95 vale mucho la pena.

Cabeza y stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.