Skip to main content
 

Italia Serie A Pescara vs AC Milan
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Pescara AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 39 de la serie A mi pronóstico es HA -1 aquí dejo mis razones.

El Pescara en los últimos 6 partidos solo a ganado un partido ningún empate y 5 derrotas,con 10 goles a favor y 12 en contra,llega con la baja de gilardino y caprari es duda,es último en la clasificación y veo difícil que puntúe.

El Milan en sus últimos 6 partidos a conseguido 4 victorias un empate ante la lazio como visitante y una derrota frente a la Juve también como visitante.

Veo muy probable la victoria por más de un gol por parte del Milan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 04:10
Se me olvidó decir que el Milan necesita ganar para poder entrar en Europa,y cuanta con bajas como Suso,bonaventura y abate.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Pescara AC Milan
FALLADO
pronóstico AC Milan y más 1.5 goles
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. Milan vale que ya no tildaría de grande con falta de jugadores de calidad top, pero viendo la trayectoria de uno y otro, esta apuesta junto con el HA -1 son muy buenas, al menos para probar con stake bajo.

Ya está publicado el HA-1 que la ventaja que tiene es que cubre el 0-1 con el nulo. Es cierto que este Milan ha ganado muchos partidos con ese resultado, pero para este partido deberíamos ver goles. Así que espero 2 goles del Milan que deberían ser suficientes, y donde nos valdría lógicamente el 1-2 también.

El Milan está 7º a dos del Inter 5º, en plena lucha por la clasificación de la EL. Por lo que jugando en el campo del colista se hace de obligado cumplimiento la victoria. El equipo de Montella llega con 5v-1e-1d (empate fuera Lazio y derrota descuento de penalty fuera Juventus).

Fuera de casa 6v-3e-5d y un balance de goles de 19-18. El mayor miedo que tengo es que no están haciendo muchos goles y podría pesarles. Jugadores como Bertolacci, Montolivo y sobretodo Bonaventura y Suso serán baja. Bacca máximo goleador del equipo veremos si sale de inicio tras los compromisos internacionales de su selección. El que si estará motivadísimo es Lapadula, que el año pasado jugó en el Pescara en la Serie B e hizo 30 goles.

El Pescara no tira la toalla, pero su situación es casi terminal. Colista con 12 puntos está cerca de los récords históricos en la Serie A de menos puntos y más goles encajados. Con la llegada de Zeman no han mejorado mucho. Después del ilusionante partido de 5-0 al Genoa, 4 derrotas en las que cumpliríamos con nuestro pick.

El equipo local lleva en este 2017 1v-10d. En todas las derrotas encajó al menos 2, y en 8 de ellas al menos 3. Como local tiene unos números de 1v-4e-9d y un balance de goles de 15-30.

Tiene las bajas conocidas de Gilardinho y Pepe más la de Coda. Parece que Cipriani estará, máximo goleador del equipo.

En la ida fue 1-0 y espero que el equipo de Montella salga con ganas a por la victoria. Llegan bien y el rival que no se va encerrar con su ya conocido 4-3-3 dará juego. Clave marcar 1º y no muy tarde, porque el 2º llegaría también. El Milán en 16 de los 18 partidos que marcó primero ganó.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Pescara AC Milan
ACERTADO
pronóstico + 10 corners
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en este partido se van a ver corners y muchos,nuestro objetivo 11,con 10 rojeamos.

Y lo creo porque el Milan es uno de los equipos que con su juego provoca y hace que provoque muchos saques de esquina en sus encuentros.

Solo hace falta mirar sus datos,una media de 12 y pico corners en sus encuentros fuera de su estadio,creando el mismo la media de 6 en estos partidos,la media la baja partidos contra equipos top como la Juve (2) y la Roma (4),pero este partido no es el caso ya que el equipo local es el farolillo rojo de la serie A y espero que el Milan se aproveche y pueda sacar al menos 8 o 9 corners.

Del equipo local y farolillo rojo,como e dicho antes,espero que al menos pueda sacar 3 o 4 corners,su media como local es de 4,4 en los ultimos 10 partidos jugados en su estadio,pero ya se encuentra a 10 puntos de la salvacion y no se si la motivacion la mantendran aun.

En bet365 la cuota es de @1.57,por eso que la @1.7 de WH me parece suficiente alta para entrar.

¡¡ suerte y que nos kuisken !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Pescara AC Milan
FALLADO
pronóstico Se pitará un penalti
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Serie A.

Pescara - AC Milan. Voy a ir aqui con un par de pronosticos. Se enfrentan en Serie A Pescara y Milan con objetivos bien distintos, el Pescara lucha por dejar una imagen algo mas decente en Serie A ya que el descenso es mas que un hecho y el Milan, despues de un buen inicio y partidos decepcionantes que lo llevaron a volver a la mitad de la tabla, intentara entrar a los puestos que dan acceso a Europa, en este caso a Europa League. Quedan pocos partidos y perder en casa de rivales como el Pescara es sin duda un paso atras en sus aspiraciones.

Personalmente creo que hay que buscar mañana goles y espectaculo. Por que tanto Milan como Pescara lo dan. No me soprenderia ver a los hombres de Zeman anotando y el Milan minimo deberia hacerle 2 goles a este Pescara que atras sufre de lo lindo y que ante extremos rapidos, y un equipo tan superior como este Milan lo va a pasar mal, pero como digo son capaces hasta de anotar.

En los ultimos enfrentamientos el Milan ha conseguido hacerle 8 goles y en la ida ganaron por 1:0. El Pescara viene de recibir 11 goles en sus ultimos 4 partidos y las cosas parece que no van a mejorar.

El primer pick va buscando una accion muy concreta, el penalti. Milan y Pescara son 2 de los equipos que, primero mas penaltis conceden y segundo mas penaltis provocan. Asi de claro. La cuota es grande por que obviamente no sera facil pero hablamos de dos equipos con problemas defensivos y gente muy dada a provocar penaltis sobre todo en el Milan. Al Milan le han pitado 17, al que mas, y al Pescara 11. Despues al Milan le han pitado 9 en contra y al Pescara 6. Creo que es una buenisima apuesta para probar mañana, y no me voy a quedar sin hacerlo. Asi que voy con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Pescara AC Milan
FALLADO
pronóstico Anota en cualquier momento: Gianluca Lapadula
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Serie A.

Pescara - AC Milan. Voy a ir aqui con un par de pronosticos. Se enfrentan en Serie A Pescara y Milan con objetivos bien distintos, el Pescara lucha por dejar una imagen algo mas decente en Serie A ya que el descenso es mas que un hecho y el Milan, despues de un buen inicio y partidos decepcionantes que lo llevaron a volver a la mitad de la tabla, intentara entrar a los puestos que dan acceso a Europa, en este caso a Europa League. Quedan pocos partidos y perder en casa de rivales como el Pescara es sin duda un paso atras en sus aspiraciones.

Personalmente creo que hay que buscar mañana goles y espectaculo. Por que tanto Milan como Pescara lo dan. No me soprenderia ver a los hombres de Zeman anotando y el Milan minimo deberia hacerle 2 goles a este Pescara que atras sufre de lo lindo y que ante extremos rapidos, y un equipo tan superior como este Milan lo va a pasar mal, pero como digo son capaces hasta de anotar.

En los ultimos enfrentamientos el Milan ha conseguido hacerle 8 goles y en la ida ganaron por 1:0. El Pescara viene de recibir 11 goles en sus ultimos 4 partidos y las cosas parece que no van a mejorar.

Voy ahora con mi segundo pick, el gol de Lapdula. ¿Por que Lapdula? Bien creo que mañan se puede cumplir el topico de la 'Ley del Ex', pero ademas de eso hablamos de uno de los goleadores del Milan. Lapadula llego al Milan tras haber sido un idolo en Pescara y fue uno de los protagonsitas del ascenso del Pescara el año pasado, lo que le valio su paso al Milan.

Este año tiene menos protagonismo, 18 partidos y 5 goles pero es cierto que esta rindiendo bien y no ha sido una mala inversion. En Pescara, y en Serie B, dejo 30 goles en menos de 50 partidos, como digo todo un idolo en la ciudad del centro de Italia. Creo que podemos ver un gol de nuestro hombre por lo antes comentado y ademas ver la tipica 'no celebración' tipica de estas situaciones.

Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Pescara AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la trigesima jornada de la Serie A en Pescara en donde Milan con clarisimas opciones de Europa septimo con 53 tiene enfrente a Pescara ultimo con 12 y seguro descensorista
Milan tiene como bajas Bertolacci Bonaventura Suso y Gomez y con la posible baja de Montolivo pero aun asi es mucho mejor equipo el Milan de Montella que Pescara de Zeman
Siendo Pescara en las ultimas decadas un equipo de la Serie B en los 3 partidos que han jugado entre ellos head to head ha vencido claramente Milan
Por lo que es probable el pronostico de una victoria del Milan sobre el Pescara
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Pescara AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Milan hoy tiene la necesidad imperiosa de ganar si quiere volver a jugar alguna competicion europea el año que viene, y que mejor que este partido ante un colista que lleva 66 goles en contra y que practicamente está en segunda. Ante esa necesidad y sin poder especular el Milán deberá golear para que los nervios no lo lleven a ni llevarse los tres puntos, pues no es muy regular fuera de su estadio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 19:26
Pescara vs AC Milan
02-04-2017 15:00

Anota en cualquier momento: Gianluca Lapadula

2.1
Serie A.Pescara - AC Milan. Voy a ir aqui con un par de pronosticos. Se enfrentan en Serie A Pescara y Milan con objetivos bien distintos, el Pescara lucha por dejar una imagen algo mas decente en Ser ...

Nada, salio 30 minutos y no pudo hacer nada. Rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 19:26
Pescara vs AC Milan
02-04-2017 15:00

Se pitará un penalti

3.25
Serie A. Pescara - AC Milan. Voy a ir aqui con un par de pronosticos. Se enfrentan en Serie A Pescara y Milan con objetivos bien distintos, el Pescara lucha por dejar una imagen algo mas decente en Se ...

Por ocasiones no fue, pero al final no pudo ser, hubo un par de acciones dudosas pero no llegaron a nada. Rojo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:49
Pescara vs AC Milan
02-04-2017 15:00

AC Milan y más 1.5 goles

1.75
Stake 1. Milan vale que ya no tildaría de grande con falta de jugadores de calidad top, pero viendo la trayectoria de uno y otro, esta apuesta junto con el HA -1 son muy buenas, al menos para probar  ...

Mucha pena de Milán que sólo apretó de verdad al final 1-1. Ahora mismo creo que en toda Italia son el hazmerreir del país.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.