Skip to main content
 

Italia Serie A Lecce vs Salernitana
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 27/01/2023
Encuentro por la jornada de la Serie A de Italia entre Lecce vs Salernitana.
Lecce que se encuentra en la posición 14 con 20 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a la posición 12 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.
Salernitana que se encuentra en la posición 16 con 18 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 13 de la tabla.
En 4 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.
Por esta razón elijo la apuesta ambos equipos marcan.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 27/01/2023
Buenos días mi gente y feliz inicio de semana, hoy nos vamos la jornada 20 de la Serie A (Italia) donde el Lecce jugara en casa y recibirán a el Salernitana, evento que será disputado en el Stadio Via del Mare.

El Lecce busca mantener su buena racha, ya que estos tienen 4 partidos sin perder en casa, el equipo local actualmente se encuentra en el puesto 14 de la Serie A con 20 puntos en la tabla, producto de 4 victorias, 8 empates y 7 derrotas, marcando 18 goles y recibiendo 22.

vienen de perder en su ultima jornada 2-0 contra el Verona, Previo a ese partido, disputo un partido en casa el cual termino en un empate 2-2 frente el Milán, otro empate 0-0 ante el Specia y una victoria 2-1 enfrentando a la lazio.

Me gusta el Lecce porque el Salernitana tiene una mala racha de 9 partidos sin ganar, producto de 7 derrotas y 2 empates, de verdad este equipo visitante no me inspira pero ni una pizca de confianza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.